Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en la salud y el amor, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 14 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: examina sus sentimientos y supera la valla que antepone a su pareja; el romance recupera la magia. Salud: goza de vitalidad plena. Sorpresa: viejo conflicto familiar sale a la luz.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: recibe un regalo que obliga a tragarse sus palabras; más vale no abrir juicios apresurados. Salud: molestias circulatorias. Sorpresa: un gesto amable resuelve un problema.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: pone demasiado énfasis en cosas sin importancia y confunde a su pareja; urge promover el diálogo. Salud: su cuerpo le pide descanso. Sorpresa: llega un visitante que le emociona.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: su pareja le respalda en entredicho familiar. La atracción vuelve a encender los encuentros íntimos. Salud: los nervios le traicionarán. Sorpresa: surge un cambio que trae compromiso.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: la comunicación disuelve la distancia y consolida a la pareja; desde hoy, todo fluirá y será amable. Salud: el nutricionista será indulgente. Sorpresa: un ser querido le confía una revelación.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Amor: adquirir regalos será la cita perfecta. Se avecinan momentos felices y un romance inolvidable. Salud: su carácter le ocasiona trastornos. Sorpresa: una gratificación le parece exagerada.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Amor: momentos plenos de sensualidad. Su pareja le ayuda en su carrera pero no mezcle las cosas. Salud: su mente necesita distracción. Sorpresa: un viaje imprevisto cumplirá su sueño.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Amor: un encuentro fortuito hará que conozca a un ser especial; romance seguro pero con obstáculos. Salud: sufre de depresión pasajera. Sorpresa: llega respuesta que acaba con prejuicios.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Terminan de una vez las peleas interminables con su pareja. Salud: sus nervios ya no le alteran. Sorpresa: un viejo amor llega y le pide consejo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Amor: buenos augurios para los que inician una relación. Si está en pareja, reconciliación en puerta. Salud: fuerte y equilibrada. Sorpresa: una charla hace renacer una vocación.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: su pareja le protege de personas maliciosas; la situación mejora aquellos momentos íntimos. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: incidente callejero inicia una amistad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su pareja responderá con actitudes confusas. Mejor, actúe con delicadeza y no deje cabos sueltos. Salud: abandona un mal hábito. Sorpresa: un dato extraño le llena de curiosidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC