Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 16 de diciembre del 2018: esto dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 16 de diciembre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 16 de diciembre del 2018. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 16 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: milagro en la pareja. Sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar la armonía. Salud: tome más agua. Sorpresa: le involucrarán en un malentendido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: la vida de pareja se transforma en un oasis de sentimientos que enciende el romance; todo va mejor. Salud: camine al aire libre. Sorpresa: una crisis revelará la ética de un amigo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: es hora de dejar las palabras de lado y pasar a la acción. Su pareja se lo está pidiendo con fervor. Salud: iniciará una terapia. Sorpresa: se efectuará un incómodo cambio de roles.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta melancolía; cuidado, su pareja se cansará. Salud: su cuerpo renace con vigor. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida con ex pareja. Mantenga su corazón a salvo; sincérese. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito le llegará sin que se dé cuenta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: satura a su pareja con explicaciones y críticas, conviene concentrarse en el placer. Salud: habrá molestias estomacales. Sorpresa: sufrirá una provocación innecesaria.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: una crisis de pareja se avecina pero saca a relucir su rasgo más equilibrado. Enfrentará los celos. Salud: se saldrá de la dieta. Sorpresa: se reirá a carcajadas donde no conviene.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: la tensión se ocultará bajo una aparente armonía. No sea susceptible; exprese sus dudas. Salud: visite el gimnasio. Sorpresa: un misterio se resuelve a pesar suyo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: la inconstancia de su pareja le hace desear una relación más estable. Déle una oportunidad. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: un comentario suyo ofenderá a un amigo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: el entendimiento permitirá superar una situación difícil. No da lugar a confusiones. Salud: se aliviará vieja dolencia. Sorpresa: será el blanco de una divertida broma.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos de tensión. Llevar todo el peso de la relación le hará mal. Salud: sufre el agotamiento. Sorpresa: un dato muy valioso se extraviará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: muchas obligaciones le impedirán encontrar momentos de ternura pero hallará un modo inteligente. Salud: descanse más. Sorpresa: sin aviso, un rival le quitará ventajas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada