Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 17 de febrero del 2019: consulta tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 17 de febrero del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 17 de febrero del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 17 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: las cosas se encarrilan; los conflictos se disipan; el romanticismo a pleno consolida a la pareja. Salud: la natación le relajará muy bien. Sorpresa: una promesa se cumple y le hace feliz.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: su actitud atraerá a alguien de su entorno. Se avecina cálido romance, con momentos divertidos. Salud: evite hacer esfuerzos. Sorpresa: la revelación de secretos es conflictiva.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: un asunto de dinero divide a la pareja. Debe dejar de lado una actitud obstinada y escuchar. Salud: si mejora la dieta descansará. Sorpresa: alguien dejará de ser una amenaza.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: deja de ser incomprensivo y se reconcilia con el ser amado. La intimidad consolida planes de convivencia. Salud: controle su peso. Sorpresa: se adaptará a súbitos cambios laborales.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: si reitera actitudes egoístas, provocará que su pareja se aleje, atraída por otro canto seductor; atención. Salud: la melancolía desaparece. Sorpresa: una contradicción le pondrá en alerta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: propicio para tratar asuntos de la pareja. Un reiterado conflicto se resuelve felizmente. Salud: debe tomar más agua en el día. Sorpresa: una limitación será una ayuda

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: la seducción deja atrás discusiones sin sentido. La pareja crecerá en sentimientos puros. Salud: sufrirá algo de ansiedad. Sorpresa: en un incidente, tomará una decisión.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: la pareja tendrá una solidez que desactiva los rumores y habladurías malintencionadas. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: una actitud frívola le causará rechazo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: finalmente, se concretará el romántico encuentro que desea desde hace tiempo. Salud: disfruta nuevo deporte. Sorpresa: le devuelven dinero que ha prestado.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: aunque sea difícil lograr un acuerdo, la armonía llega y disipa el desgaste de la relación. Salud: se disipará dolor intenso. Sorpresa: una audaz insinuación altera planes.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: se aclaran malentendidos y la concordia vuelve a la pareja; el deseo reactiva la armonía. Salud: no actúe con impulsividad. Sorpresa: un plan cambiará sin previo aviso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: terceros entrometidos atentan contra la unidad de la pareja. Aléjelos y la seducción renacerá con fuerza. Salud: cada día mejor. Sorpresa: un dato valioso estará a la vista de todos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada