Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo de hoy domingo 18 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 18 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: una discusión afectará la armonía de la pareja pero la llama del amor continuará encendida. Salud: repone su fuerte energía. Sorpresa: alguien será indiferente a sus demandas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: día favorable para iniciar nuevas relaciones ó para promover una reconciliación en la pareja. Salud: una excursión será reconfortante. Sorpresa: un prejuicio se interpondrá entre amigos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: habrá que tener cuidado hoy. Ante una propuesta, estudie bien a la persona antes de avanzar. Salud: menos azúcar, mejor. Sorpresa: llegará un halago de alguien influyente.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Amor: su modo de armonizar una tensa situación se verá muy seductora y su pareja se sentirá más segura. Salud: es hora de hacer controles. Sorpresa: con audacia resuelve un asunto complicado.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Amor: contradicciones. Rechazará al que le gusta y atraerá al menos indicado. Así perderá una oportunidad. Salud: su vigor está en ascenso. Sorpresa: hallará un objeto valioso que está perdido.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Amor: la comunicación mejora y los sentimientos se expresan fácilmente. Su belleza no pasa desapercibida. Salud: menos sal será mejor. Sorpresa: una idea adquiere inusitada relevancia.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Amor: los celos harán que se equivoque; mejor, hable menos y actúe con encanto; llamará la atención. Salud: debe hidratarse más. Sorpresa: alguien llega sin aviso y le incomoda.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Amor: conocerá a la persona que armoniza su mente y corazón. Disfrutará de un romance con paz interior. Salud: vigile su dieta. Sorpresa: alguien se volverá demasiado insistente.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Amor: exagera con las salidas en grupo y tensiona a la pareja. Conviene renovar el diálogo íntimo. Salud: dolor de espaldas. Sorpresa: de la nada, surgirán cambios excelentes.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: propicio para el reencuentro en las cosas simples de todos los días. La pasión crecerá. Salud: una dolencia se disipará. Sorpresa: asumirá riesgos totalmente justificados.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: día especial para la conquista. Su carisma está irresistible y vence los obstáculos. Su fantasía fluirá. Salud: retome el deporte. Sorpresa: súbitamente, lo complejo se vuelve simple.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su orgullo hará que pierda el encanto. El diálogo será necesario y no ayuda criticar. Todo se arreglará. Salud: un chequeo será óptimo. Sorpresa: una nueva propuesta resultará motivadora.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada