Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa qué dice tu horóscopo de hoy domingo 18 de junio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: por más compromisos que haya, se gratificará con la compañía de alguien que le parece distante. Salud: alivio en dolores de cabeza. Sorpresa: una cita se cancelará sin explicación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: se entrega sin temor ni inhibiciones y se fortalece la pasión en la pareja. Se inicia una etapa prometedora. Salud: estará de buen ánimo. Sorpresa: alguien que cree invencible, ya no lo es.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: vibrará intensamente con su pareja. Querrá que la intimidad dure para siempre pero no se disperse. Salud: debe relajar sus músculos. Sorpresa: un secreto se revelará de modo fortuito.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: disfruta de la pasión pero no despega los pies de la tierra, vamos, déjese llevar y confíe en su pareja. Salud: necesita cambiar su dieta. Sorpresa: una vieja idea será la fuente de su éxito.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: por más que surjan dudas y temores, el clima de la pareja estará ardiente. Sentirá un fuerte compromiso. Salud: consulte por su vista. Sorpresa: una formalidad pasará a ser graciosa.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: hace demasiados preparativos. Vivirá un momento sublime por lo tanto ¡Relájese ya! Salud: una infusión le dará alivio. Sorpresa: un incidente traerá una gran lección.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: la energía erótica de su pareja despierta instintos que nunca ha experimentado. Salud: cierto dolor desaparece finalmente. Sorpresa: alguien influyente cometerá torpezas.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: su apasionada seducción inhibe a su pareja. Cambie de estrategia; tenga más atenciones. Salud: un cambio le hará bien. Sorpresa: en lugar dudoso hallará a un amigo.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: sabrá que la atracción estará intacta con la persona que alguna vez fue un gran amor. Salud: camine más en el día. Sorpresa: alguien divertido se enojará por nada.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: recrimina a su pareja porque derrocha dinero. Mejor será no enojarse y comprender. Salud: su ánimo mejorará. Sorpresa: un dato valioso resultará algo confuso.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)
Amor: aparece alguien que hace que su necesidad de independencia se vea como algo infantil. Salud: una dolencia requerirá atención. Sorpresa: su esfuerzo resultará inesperado éxito.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: toda inquietud se desvanece en el intercambio amoroso. Allí todos serán momentos felices. Salud: retire las grasas de su dieta. Sorpresa: su alma sensible suavizará una discusión.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías