Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 19 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Amor: alguien atractivo se presentará y sentirá de inmediato el flechazo. Querrá toda su atención. Salud: habrá emociones positivas. Sorpresa: un negocio causará discordia familiar.

TAURO
(abril21-mayo 20)
Amor: su intuición le indicará cuál es la verdad en una discusión con su pareja. Actúe con humildad pero firme. Salud: ríase más y mejorará. Sorpresa: una pausa será necesaria en los negocios.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: secretos íntimos encenderán un romance que estuvo a punto de enfriarse. Estará de buen humor. Salud: las alergias se disipan. Sorpresa: ignorará a alguien que se cree poderoso.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Amor: un paseo con su pareja revelará que hay cosas que no se comparten. Buena oportunidad para dialogar. Salud: molestias digestivas. Sorpresa: cometerá torpezas en reunión muy formal.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Amor: su fuerte seducción estará irresistible hoy; cuidado, una escena confusa será inevitable; no la provoque. Salud: debe cuidar mucho su piel. Sorpresa: tomará una decisión finalmente insólita.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Amor: nada mejor que compartir momentos gratos en la pareja; planearán el futuro juntos. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: en una fiesta conocerá a una celebridad.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Amor: depondrá una actitud rígida y se acercará alguien que le admira en secreto. Iniciará romance. Salud: molestia hepática, cuídese. Sorpresa: un amigo pondrá fin a viejo litigio.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Amor: su alma gemela estará tan cerca que el romance que se inicia será fulminante. Salud: favorable para cambiar de dieta. Sorpresa: con buen tino evitará rencilla familiar.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Amor: su pareja le reclamará porque ha roto una promesa. Prepárese a escuchar reproches. Salud: evite el encierro, camine. Sorpresa: una respuesta graciosa será lo inesperado.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: una tierna sugerencia aviva la relación desgastada y salva a la pareja de una ruptura. Salud: más agua le hará bien. Sorpresa: le ofrecerán el liderazgo de un grupo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: sus expectativas en la pareja se cumplirán y eso hará que la emoción fluya; la idea es convivir. Salud: menos sal será mejor. Sorpresa: su intuición evitará un tonto accidente.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: demasiadas explicaciones. No podrá creer quién le invita a cenar. Se avecina un romance. Salud: preste atención en la calle. Sorpresa: sus miedos se disipan y recupera el valor.

Contenido sugerido

Contenido GEC