Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 20 de mayo de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 20 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 20 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: un asunto de la relación se resuelve tal como usted quiere pero su pareja hace críticas. Urge dialogar. Salud: vigile su exceso de peso. Sorpresa: alguien será impiadoso con un amigo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: su pareja se disgusta por la interferencia de familiares. Conviene dejar actuar su gran paciencia. Salud: tensiones en la espalda. Sorpresa: una propuesta resultará fantasiosa.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: se muestra solícito con su pareja; la seducción crece y anticipa momentos inolvidables. Salud: agregue más cereales a su dieta. Sorpresa: gente de mucha influencia le apoyará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja, alejando a personas entrometidas. Salud: necesita comenzar con un deporte. Sorpresa: un cambio de planes será impredecible.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: se excede en reproches y pone la relación al borde de la ruptura. Conviene revisar su actitud y aceptar errores. Salud: evite un mal hábito. Sorpresa: una indiscreción le servirá de mucho.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: día propicio para dialogar con su pareja y tomar decisiones acertadas. Todo comienza a mejorar. Salud: su imagen estará beneficiada. Sorpresa: alguien extrovertido irrumpe en su vida.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: reconciliación apasionada o se enamora en la primera cita. Todo está dispuesto para el romance. Salud: un masaje alivia tensiones. Sorpresa: ser impuntual resultará ser una virtud.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: su poder de seducción estará aumentado y los demás lo percibirán; nerviosismo en su pareja. Salud: su vigor físico y mental crece. Sorpresa: alguien le pondrá límites con afecto.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía; verá que las cosas mejoran. Salud: dolores de estómago. Sorpresa: situación confusa con una ex pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: peligro de traiciones; la armonía disipa conflictos y recupera un vínculo dañado. Salud: necesita equilibrar su dieta. Sorpresa: alguien no comprenderá una broma.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: le aguarda una jornada plena de gestos seductores. Le pedirán más compromiso ¡No huya! Salud: un examen estará bien. Sorpresa: el pasado surge con fuerza y le ayuda.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: es día propicio para sincerarse en la pareja, aún cuando algunas cosas lastimen. Cita inolvidable. Salud: el yoga le hará bien. Sorpresa: una velada se extiende y no importará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada