Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 21 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, llegará alguien que le resultará irresistible. Salud: debe relajar sus hombros. Sorpresa: surgirá un compromiso muy divertido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: urge hallar un espacio para el diálogo íntimo o pequeñas cosas se saldrán de cauce. La armonía crecerá. Salud: fin a las jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un acierto suyo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: estará muy susceptible y la crítica le irritará. Una pausa servirá para evitar las peleas y reconciliarse. Salud: haga más caminatas. Sorpresa: percibirá un signo de prosperidad.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada y proponga cosas nuevas. Salud: debe mejorar su dieta. Sorpresa: un misterio quedará revelado hoy.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: roces en la pareja hacen surgir un conflicto que cree superado. Más le vale controlarse y escuchar. Salud: ocúpese de su vista cansada. Sorpresa: le hacen un original pedido de atención.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: su pareja vuela con su imaginación y usted se molesta. Relájese y déjese llevar; no se arrepentirá. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: llega un viejo amigo y todo se ilumina.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: la vida social no debe ser excusa para eludir el diálogo. No deje pasar la oportunidad. Salud: sus nervios se alterarán. Sorpresa: nuevos aliados traen valiosa ayuda.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: el desencanto le invade. Cree que el deseo ha disminuido. Conviene abrir su corazón y expresarse. Salud: dormirá mejor. Sorpresa: le hacen exagerado elogio, esté alerta.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen por ser opuestos. Salud: relájese y disfrute. Sorpresa: una ex pareja le hará insólito pedido.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: el tema del dinero provoca fricciones en la pareja. Relájese y deje de controlar todo. Salud: conviene tomar más agua. Sorpresa: un amigo pasará a ser su peor enemigo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad favorece la mutua atracción. Salud: pida una segunda opinión. Sorpresa: un accidente traerá curioso beneficio.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su carisma se incrementa é influye más de lo que cree a su entorno. Su pareja se lo reprochará. Salud: tome precauciones del sol. Sorpresa: una cita disipará todo rastro de tristeza.

Contenido sugerido

Contenido GEC