Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 22 de abril de 2018: esto dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 22 de abril de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 22 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: la mala comunicación creará problemas. Será acertado evitar las discusiones y escuchar más. Salud: evite los excesos en su dieta. Sorpresa: un comentario malicioso le impactará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: el día es propicio para plantear a su pareja la solución a delicados problemas; luego, todo mejorará. Salud: dolores posturales. Sorpresa: experimentará una vivencia inesperada.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: pequeñas atenciones provocarán la unión profunda en la pareja y las asperezas se disolverán. Salud: añada fibra a sus comidas. Sorpresa: alguien confesará una mentira cruel.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: la ternura en la pareja terminará con los altibajos anímicos y le da fuerzas para enfrentar desafíos. Salud: la acidez estomacal se alivia. Sorpresa: soportará un cambio sobre la marcha.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: un sueño cumplido le hará renovar el acercamiento físico y espiritual con su pareja y todo mejorará. Salud: molestias en su espalda. Sorpresa: hallará a un viejo amigo en la multitud.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: el sentido común evitará el desgaste de una lucha emocional con su pareja. La intimidad será brillante. Salud: un masaje le relajará. Sorpresa: una visita resultará por demás incómoda.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Amor: le resultará molesto rendir cuentas a su pareja de todo lo que hace; tal vez el motivo sea otro. Salud: incorpore verduras a su dieta. Sorpresa: un anciano le hablará con gran sabiduría.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: percibirá el compromiso de su pareja y responderá con plena seducción. Ambos crecerán. Salud: necesita depurarse bien. Sorpresa: se presentará aquél que le debe dinero.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: las circunstancias favorecen que surjan sus impulsos y logre una cita romántica. Será un éxito. Salud: su dieta debe equilibrarse. Sorpresa: un viejo conflicto se resolverá a su favor.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: disfrutará hoy de una vitalidad que convierte cada contacto en lenguaje apasionado. Salud: controle su presión arterial. Sorpresa: alguien detestable volverá a aparecer.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: si le era difícil llegar a la intimidad, ahora su entrega será total en el plano afectivo. Felicidad. Salud: una articulación ya no dolerá. Sorpresa: conocerá la prosperidad de un amigo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: la relación amorosa se afianzará con diálogo sincero y aceptando las críticas, sin enojarse. Salud: es hora de hacerse un chequeo. Sorpresa: su alma sensible alejará a un indeseable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada