Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 23 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: comenzará a instalarse la incomodidad. Siente que su pareja ejerce un control que no tolera. Sincérese. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: llega ansiado dinero para un viaje.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: querrá disfrutar de la relación así como está ahora pero ante el pedido de una definición, querrá huir. Salud: comience una dieta. Sorpresa: recibirá hoy un deslumbrante regalo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: su popularidad estará en alto hoy y eso afianza la unión de la pareja. Su locuacidad será un problema. Salud: cuidado con el frío. Sorpresa: alguien mostrará un agradable rasgo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: será propicio dejarse fluir y permitir que el romance ocupe más espacio en su vida. No tema enamorarse. Salud: hidrátese bien. Sorpresa: se divertirá en improvisado encuentro.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: la comunicación estará en crisis y habrá roces pero la reconciliación hará milagros; todo se resolverá. Salud: ideal hacerse un control. Sorpresa: su valor evitará incidente en la calle.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: sentirá que su pareja no valora su esfuerzo para que todo esté perfecto; parece que nada es suficiente. Salud: debe relajar su espalda. Sorpresa: le confiarán un secreto que debe guardar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: habrá circunstancias que activarán su rasgo enamoradizo; creerá que le rodea toda gente interesante. Salud: controle su acidez. Sorpresa: surgirá un esperado cambio de rumbo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: su rasgo vengativo no ayudará a mantener la armonía en la pareja. Todo mejorará si controla su ira. Salud: practique meditación. Sorpresa: una situación inesperada le caerá mal.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: su buen humor reforzará la unión de la pareja y creará excusas para el romance. Las heridas sanarán. Salud: se disipa una dolencia. Sorpresa: una explicación no resultará convincente.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente en su corazón. Está a tiempo para disculparse. Salud: con menos sal, mejor. Sorpresa: una idea derrumbará sus convicciones.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: rencillas familiares alterarán sus nervios. Será importante poner a salvo a su pareja. Se lo agradecerá. Salud: no sea tan impulsivo. Sorpresa: alguien especial despertará su ternura.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: momentos de dicha. Las relaciones de largo tiempo se profundizan y los que están solos, lograrán vincularse. Salud: goza de gran vigor. Sorpresa: recibirá un divertido reconocimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC