Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 23 de septiembre del 2018: consulta tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 23 de septiembre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de  hoy. (Fuente: El Comercio)

Horóscopo de hoy domingo 23 de septiembre del 2018. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 23 de septiembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, llega alguien que le resultará irresistible. Salud: relaje más sus hombros. Sorpresa: surgirá un compromiso inesperado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: urge hallar un espacio para el diálogo íntimo ó pequeñas cosas se saldrán de cauce. La armonía trastabilla. Salud: fin a jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desacierto.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: se siente muy susceptible y toda crítica le irritará. Una pausa servirá para evitar peleas estériles. Salud: haga más caminatas. Sorpresa: advertirá firme señal de prosperidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada y proponga cosas nuevas. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un misterio queda por fin revelado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: roces en la pareja hacen surgir un conflicto que cree superado. Más le vale controlarse y escuchar. Salud: molestias por la vista cansada. Sorpresa: le hacen original pedido de atención.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Amor: su pareja vuela con su imaginación y usted se molesta. Relájese y déjese llevar; la relación se enriquece. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: llega querido amigo de la infancia.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)
Amor: la vida social no debe ser excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad, será positivo. Salud: sus nervios se alterarán. Sorpresa: nuevos aliados traen valiosa ayuda.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Amor: el desencanto llegará. Parecerá que el deseo ha disminuido. Conviene dialogar con el corazón. Salud: dormirá cada noche mejor. Sorpresa: le hacen un elogio que da coraje.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen por ser opuestos. No se precipite. Salud: debe hidratarse más. Sorpresa: curioso pedido viene de una ex pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Amor: el tema del dinero provocará fricciones en la pareja. Relájese y evite su deseo de controlar todo. Salud: conviene hacer deportes. Sorpresa: un amigo pasará a ser su enemigo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad incrementará la armonía. Salud: una consulta le tranquilizará. Sorpresa: un accidente traerá divertida consecuencia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su carisma aumenta e influye más de lo que cree en su entorno. Su pareja puede estallar de celos. Salud: es hora de hacer un chequeo. Sorpresa: una cita disipará su nostalgia de alguien.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada