Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo del domingo 24 de diciembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 24 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 24 de diciembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Amor: su pareja tomará la relación como un juego y comenzará a sentir la presión de la ira. Relájese. Salud: si toma menos sal, mejor. Sorpresa: las acciones de un amigo le molestarán.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Amor: compartirá hoy las vivencias más bellas con su pareja. Será el renacer de una dulce intimidad. Salud: experimentará gran vigor. Sorpresa: una tradición le resultará aburrida.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Amor: habrá discusiones porque olvida detalles importantes. Preste atención y las cosas mejorarán. Salud: tensión en la espalda. Sorpresa: llega aquella visita que menos espera.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Amor: una dulce corriente de sentimientos fluye de su corazón y le permite ver con claridad quién le ama. Salud: relájese y descanse más. Sorpresa: verá el desarrollo de un pequeño milagro.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Amor: si no limita su orgullo, la vida de su pareja será un infierno. Conténgase y escuche el corazón del otro. Salud: use ropa cómoda y fresca. Sorpresa: una coincidencia será más de lo esperado.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Amor: alguien de su entorno le atraerá porque surgirá una inesperada afinidad. Inminente romance. Salud: beba más agua segura. Sorpresa: un cambio de planes será favorable.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Amor: exagera su carácter y eso le convierte en cascarrabias. Relájese ó su pareja tendrá la razón. Salud: cuidado con los esfuerzos. Sorpresa: un objeto olvidado pasará a ser valioso.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Amor: su pareja le traerá un regalo que le deslumbrará. Las cosas comenzarán a estar mejor. Salud: dolores de cabeza. Sorpresa: llega alguien que da una excusa increíble.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Amor: idealizar a su pareja le conduce a ver cosas que no son lo que parecen; equilíbrese. Salud: el deporte le hará bien. Sorpresa: alguien se comportará como un extraño.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Amor: un tonto incidente será la excusa para trabar relación con esa persona que le atrae. Salud: cuide sus rodillas y tobillos. Sorpresa: superará un obstáculo difícil de pasar.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Amor: una cita le llenará de entusiasmo. Vaya con cautela y evite dar detalles de su vida sentimental. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: le revelarán un secreto muy gracioso.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Amor: su actitud hará que muchos quieran contarle sus penas. Cuidado, su pareja sentirá celos. Salud: dejará un hábito pernicioso. Sorpresa: llega finalmente esperado reconocimiento.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada