Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo de hoy domingo 29 de abril de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 29 de abril de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 29 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: comenzará a instalarse el aburrimiento. Sentirá que su pareja ejerce un control que le asfixia. Sincérese. Salud: vuelva a los deportes. Sorpresa: llega el dinero que falta para un viaje.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: quiere disfrutar de la relación así como está ahora pero le pedirán un mayor compromiso, reflexione. Salud: camine más, le hará bien. Sorpresa: recibirá hoy un deslumbrante regalo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: su popularidad estará en alto y eso afianzará la unión de la pareja. Su locuacidad renovará el romance. Salud: cuidado con el frío. Sorpresa: alguien mostrará un rasgo impropio.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Amor: será propicio dejar que el romance fluya y ocupe más espacio en su vida. No tema enamorarse. Salud: hidrátese bien, lo verá en la piel. Sorpresa: se divertirá en improvisado encuentro.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Amor: la comunicación se rompe y hay roces pero la reconciliación llega con una pasión que arrasa todo. Salud: inicie una dieta saludable. Sorpresa: evitará inoportuno encuentro en la calle.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Amor: sentirá que su pareja no valora su esfuerzo para que todo esté perfecto; nada será suficiente. Salud: sus hombros estarán tensos. Sorpresa: le confiarán un secreto que debe guardar.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Amor: habrá circunstancias que harán crecer su rasgo enamoradizo; sentirá que le rodea gente muy atractiva. Salud: episodios de acidez. Sorpresa: surgirá inesperado cambio de rumbo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Amor: su rasgo vengativo comienza a interferir con la armonía en la pareja. Todo mejorará si controla su ira. Salud: meditar le dará paz. Sorpresa: una situación drástica le caerá mal.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Amor: su buen humor refuerza la unión de la pareja y crea excusas para la seducción. Las heridas se cerrarán. Salud: vence al dolor de pies. Sorpresa: una explicación resultará increíble.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente en su corazón. Está a tiempo para disculparse. Salud: menos calorías, mejor. Sorpresa: una idea derrumbará sus convicciones.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: rencillas familiares alterarán sus nervios. Será importante poner a salvo la privacidad de la pareja. Salud: no sea tan impulsivo. Sorpresa: alguien especial despertará su ternura.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: momentos de dicha. Las relaciones largas se profundizan y los que están solos, logran vincularse. Salud: riesgo de caídas o golpes. Sorpresa: recibirá un divertido reconocimiento.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada