Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 3 de febrero del 2019: consulta tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 3 de febrero del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 3 de febrero del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 3 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: tendrá dificultades para poner en palabras aquello que siente en su corazón. Inténtelo, no se arrepentirá. Salud: sume más ejercicio. Sorpresa: un amigo sacará a relucir una deuda.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: el erotismo oculto resurge y se expresa por medio de sus gestos. Los encuentros resultan cada vez más gratos. Salud: relájese y dormirá. Sorpresa: un dato erróneo le desvía de su meta.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: su necesidad de aventuras se disipará por una persona que le propone un momento mágico. Salud: evite excederse con los dulces. Sorpresa: una noticia le llenará de esperanzas.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: querrá dejar todo atrás y hallar un afecto sincero. Confíe, no lo sabe pero está cada día más cerca. Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: le llegan chismes sobre sus familiares.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: desencuentros, confusiones y ausencias. Todo indica que un replanteo urge y es necesario para la pareja. Salud: cada día se siente mejor. Sorpresa: una visita comenzará a ser incómoda.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: no olvide los compromisos tomados con su pareja o una tormenta emocional se desatará. Salud: tenga pensamientos positivos. Sorpresa: una actitud audaz evitará un accidente.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: el clima de la pareja mejora y la intimidad renace con gran brillo. Se renovarán pactos. Salud: no se deje llevar por impulsos. Sorpresa: habrá éxito con una floja presentación.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: brillo personal. A todo lugar donde va, los flirteos serán incesantes. Atrae y es atraído. Salud: excelente, sin preocupaciones. Sorpresa: un rumor le irrita y le pone en alerta.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: cuidado, la vida social le distrae pero hace que descuide a su pareja. Equilibre las cosas. Salud: debe hidratarse más. Sorpresa: le involucran en un conflicto de amigos.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: la relación atraviesa un gran momento, diálogo sincero, suaves caricias, atenciones. Salud: ingiera más vegetales. Sorpresa: brillará en un encuentro fortuito.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: dos agradables personas dividen su corazón pero elegirá correctamente y sentirá un gran alivio. Salud: cuide su piel del sol. Sorpresa: disfrutará de un viaje improvisado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: emociones nuevas fortalecen a la pareja y facilitan las confesiones atrevidas; inicia nueva etapa. Salud: cede una vieja dolencia. Sorpresa: familiares lejanos traerán regalos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada