Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 30 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: la armonía le hará feliz. Día propicio para concretar los sueños postergados de la pareja. Salud: la gimnasia le aportará energía. Sorpresa: se avecina ráfaga de buena fortuna.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: su fuerte sensualidad hallará eco en una persona que no sabe que más hacer para llamar su atención. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: surgirán gastos que no tenía en cuenta.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: alguien muy extrovertido le atraerá pero cierta actitud le llenará de dudas; no juzgue mal. Salud: con la dieta se sentirá mejor. Sorpresa: caras tristes sonreirán cuando usted llegue.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: la comunicación de la pareja se resiente. Le dirán que el compromiso es firme pero algo no le convence. Salud: nervios alterados. Sorpresa: alguien pregunta sobre un amigo ausente.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: la afinidad crece y agudiza la imaginación en la pareja. Los juegos íntimos crearán una gran comunión. Salud: cada día mejor. Sorpresa: sus amigos pelearán frente a usted.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22
​Amor: resurgen conflictos del pasado y los reproches no se hacen esperar; recibirá varias críticas. Salud: cuide su hígado. Sorpresa: le confiarán un secreto que debe guardar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
Amor: su ardiente corazón manda y se apasiona. Surge su desprejuicio y mantiene un fogoso encuentro. Salud: nada le molestará. Sorpresa: se anticipará a un hecho accidentado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Amor: sentirá atracción por la persona menos indicada. Se divertirá pero no pida un compromiso. Salud: buena pero con altibajos. Sorpresa: descubrirá un engaño casi infantil.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: conjuga belleza con habilidad para conducir a su pareja hacia momentos agradables. Salud: cuide sus rodillas y tobillos. Sorpresa: cierto problema tendrá solución mágica.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: el momento le exigirá una táctica de acercamiento para despertar al erotismo dormido. Salud: mariposas en el estómago. Sorpresa: un llamado reactivará algo que detesta.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: la rutina sufrirá cambios frente a pautas nuevas que surgen de la pareja. La magia volverá. Salud: gozará de fuerte vitalidad. Sorpresa: una coincidencia resultará sugestiva.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: un maltrato provoca roces y hace que el deseo huya de la pareja. Urge promover el diálogo sincero. Salud: necesita cuidar su vista. Sorpresa: una elección provocará polémicas.

Contenido sugerido

Contenido GEC