Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 30 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: el tema de mayor compromiso provoca tensión en la pareja. No eluda el diálogo, le hará bien decir su verdad. Salud: riesgo de pérdidas. Sorpresa: va a lugar nuevo y no es divertido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: seduce con solo mostrar su moderación. Los impulsos dan paso a matices apasionados y afinidades. Salud: vigile su peso cada día. Sorpresa: un viejo amigo le devolverá dinero.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: el deslumbramiento inicial enciende un erotismo fulminante. La seducción renueva su vida por completo. Salud: en general, buena. Sorpresa: su propuesta logra consenso exitoso.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: una ex pareja se acercará demasiado. El disgusto de su pareja actual será notorio, cuidado. Salud: conviene insistir con la gimnasia. Sorpresa: una coincidencia resultará sospechosa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: un encuentro fortuito le acercará a su alma gemela. Caen prejuicios y el placer se expande a todo su ser. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: una situación difícil resultará simple.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: se rodea de gente que no deja pasar oportunidad para seducir. Deje de lado la timidez. Salud: necesitará más descanso. Sorpresa: una historia ajena será familiar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: dificultades en la intimidad; posterga el diálogo y se mantiene impasible. Relación en crisis. Salud: evite las harinas y dulces. Sorpresa: le sugerirán un cambio de rumbo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Amor: un conflicto no resuelto se activará por una discusión. Sus reproches alejarán a su pareja. Salud: no deje de tomar agua. Sorpresa: llegará esa invitación tan ansiada.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: encuentros acalorados; la pareja es una fiesta pero mantenga los pies sobre la tierra. Salud: cede un dolor de cabeza. Sorpresa: reunión aburrida se volverá divertida.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: descubre que posee afinidades con la persona menos imaginada. Nace ardiente romance. Salud: haga ejercicios y deportes. Sorpresa: le llega un chisme escandaloso.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: una pareja en problemas le elegirá como mediador. Su propia relación se verá beneficiada. Salud: necesita relajarse más. Sorpresa: algo que se inicia mal termina bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: será imprescindible que exprese sus sentimientos. Su pareja no tiene por qué adivinar. Salud: sea prudente con sus cosas. Sorpresa: un capricho cambiará sus viejos planes.

Contenido sugerido

Contenido GEC