Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee qué dice tu horóscopo de hoy domingo 4 de marzo de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 4 de marzo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: una reunión social será la excusa perfecta para entablar una relación con esa persona que le atrae. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: un silencio será tomado como respuesta.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: su pareja abre su corazón y le confiesa cosas que disipan dudas que ya estaban por hacerle daño. Salud: necesita hacer gimnasia. Sorpresa: encuentro fortuito con viejo amigo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: una persona oscura y tímida, se convertirá en el amante solícito y apasionado que alguna vez ha soñado. Salud: coma más verduras. Sorpresa: recibirá interesante llamado a hora inusual.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: un encuentro casual hará vibrar su corazón. Querrá saber más de esa persona; buena oportunidad. Salud: una dieta no resultará. Sorpresa: llega la invitación que más espera hoy.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: postergar el diálogo con su pareja hará que viva un infierno; tomará una sabia decisión para ambos. Salud: menos café, más descanso. Sorpresa: un amigo íntimo se mostrará distante.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: descuida detalles con su pareja y corre el riesgo de ruptura; pequeñas atenciones cambiarán todo. Salud: le sobra gran vigor. Sorpresa: le ofrecerán un puesto que es para otro.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: querrá pasarla bien, sin conflictos pero le demandarán un mayor compromiso; no estaría mal. Salud: siente un exceso de peso. Sorpresa: llega mensaje amigable de un viejo rival.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: se pondrá de mal humor porque su pareja se muestra con recato; hallará su lado apasionado. Salud: se alivia su estrés. Sorpresa: le pedirá disculpas alguien muy orgulloso.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: su magnetismo estará intenso y seductor. Cuide de no dejar algún corazón herido. Salud: tómese un buen descanso. Sorpresa: cree ver rechazo pero es atracción.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: comprobará que su pareja no está dispuesta a seguir sus caprichos. Reflexione. Salud: no abuse del sol a cierta hora. Sorpresa: tonto accidente alterará sus nervios.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: su pareja le deslumbrará en la intimidad; querrá fortalecer la unión con un regalo muy vistoso. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: grato momento en medio de la multitud.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: confunde indiferencia con un alejamiento de su pareja. Escúchela y comprenderá sus motivos. Salud: se alivia de la falta de sueño. Sorpresa: un llamado le llenará de entusiasmo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada