Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en la salud y el amor, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 4 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: las cosas se encarrilan; los conflictos se disipan; el romanticismo a pleno invade la intimidad y une a la pareja. Salud: relaje sus nervios. Sorpresa: se cumple una promesa pero le decepciona.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: su irresistible encanto atraerá a personas de su entorno cercano y surgirá un romance inesperado. Salud: evite hacer esfuerzos. Sorpresa: la revelación de secretos es conflictiva.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: un asunto de dinero dividirá a la pareja. Debe dejar de lado un punto de vista obstinado y escuchar. Salud: problemas en tobillos. Sorpresa: alguien dejará de ser una amenaza.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: dejará de ser incomprensivo y se reconcilia con el ser amado. La intimidad consolida los planes de la pareja. Salud: controle su peso. Sorpresa: se adaptará a súbitos cambios de otros.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: si reitera actitudes egoístas, provocará que su pareja se aleje, atraída por otros intereses ¡Escuche al otro! Salud: la pereza no le ayudará. Sorpresa: una contradicción le pondrá en alerta.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Amor: día propicio para comenzar de cero en los asuntos de la pareja. Un asunto pendiente se resuelve y alivia. Salud: varíe un poco su dieta. Sorpresa: un obstáculo desaparece misteriosamente.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Amor: la armonía y los acuerdos dejarán atrás discusiones sin sentido. La pareja crecerá en sentimientos afines. Salud: la ansiedad se disipa. Sorpresa: en un incidente, tomará una decisión.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Amor: la pareja recuperará una solidez que desactiva rumores y habladurías de terceros; armonía sexual. Salud: su vista estará cansada. Sorpresa: responderá con una actitud que dará risa.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Amor: finalmente, se concretará el apasionado encuentro que ansía hace mucho tiempo; todo brillará. Salud: practique deportes. Sorpresa: le devolverán dinero que ha prestado.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Amor: aunque sea difícil lograr un acuerdo, la seducción actúa, renueva relaciones y cura heridas. Salud: le dolerán las piernas. Sorpresa: una audaz insinuación alterará un plan.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Amor: se aclaran malentendidos y la armonía vuelve a la pareja con fuerza. Habrá lugar para nuevos planes. Salud: un examen será atinado. Sorpresa: los planes cambiarán sin previo aviso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: terceros entrometidos atentarán contra la unidad de la pareja. Aléjelos y el amor se fortalecerá. Salud: ingiera más verduras. Sorpresa: un dato valioso estará a la vista de todos.

Contenido sugerido

Contenido GEC