Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Amor: su poder de seducción está muy activo y le permite emprender una conquista; estará irresistible. Salud: las alergias mejoran. Sorpresa: un indicio resultará más que revelador.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Amor: su actitud tímida logra cautivar la atención de alguien muy atractivo. Romance en puerta. Salud: se previene y evita un resfriado. Sorpresa: un desconocido le dará excelentes ideas.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Amor: las insinuaciones crecen y le confirman que el menos imaginado se siente atraído por usted. Salud: llegó la hora de hacer chequeos. Sorpresa: un comentario será chocante y lastimará.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Amor: su falta de precisión para definir lo que quiere desespera a su pareja; no eche más leña al fuego. Salud: agregue verduras a su dieta. Sorpresa: comparte alegrías con alguien detestable.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Amor: alcanzará un entendimiento con su pareja, no habrá discusiones ni discordia. Todo será armonioso. Salud: evite los aderezos y la sal. Sorpresa: un accidentado viaje será inolvidable.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Amor: le atraerá un recién llegado pero su simpatía será exagerada; estará por caer en el ridículo. Salud: lo casero será bueno. Sorpresa: algo dramático pasará a ser divertido.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Amor: las discusiones indican que falta el diálogo en la pareja. Con buena voluntad todo mejorará. Salud: molestias gástricas. Sorpresa: el plan más simple sufrirá una demora.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Amor: alguien ejercerá gran atracción; se avecina romance pero alguien saldrá herido. Salud: su mente estará despejada. Sorpresa: se alejarán aquellos que le desagradan.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Amor: su actitud no permite llegar a una reconciliación. No sea obstinado, escuche a su pareja. Salud: vieja dolencia cederá. Sorpresa: el dinero llegará de un modo insólito.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Amor: especula con su pareja y se precipita en una decisión. Habrá consecuencias. Salud: evite excederse con la comida. Sorpresa: un anónimo regalo resultará encantador.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Amor: sus pautas de convivencia serán cuestionadas. Su pareja le pedirá pequeños cambios. Salud: haga ejercicio moderado. Sorpresa: facilidades en compra de una casa nueva.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Amor: se siente rodeado de personas que le gustan y estimulan. Se decidirá por el menos pensado. Salud: mucho estrés; debe relajarse. Sorpresa: una tonta mentira causará muchos enredos.

Contenido sugerido

Contenido GEC