Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira qué dice tu horóscopo de hoy domingo 7 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 7 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 7 de enero del 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Amor: una conducta extravagante alterará la armonía y provocará roces en la pareja. Será un acierto escuchar. Salud: nervios alterados. Sorpresa: alguien pondrá súbito fin a las tensiones.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Amor: hacer como que no existen los problemas no resolverán los desencuentros en la pareja. Salud: se disipan los dolores de cabeza. Sorpresa: le ocultarán algo que debe saber pronto.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Amor: conviene no temer y hacer los cambios necesarios para estar mejor en la pareja. Se lo agradecerán. Salud: cuide su piel. Sorpresa: alguien de su entorno mostrará crueldad.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Amor: su timidez resultará un obstáculo ¡Déjese llevar! Recibirá invitación que debe aceptar de inmediato. Salud: dolores de espalda. Sorpresa: la sinceridad esta vez le provocará dolor.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Amor: le pedirán una definición pero inciden sentimientos contrarios. Urge un diálogo sincero. Salud: evite cargar objetos pesados. Sorpresa: le confunden con alguien cercano a usted.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas o alcanzar una reconciliación; dulce intimidad. Salud: evite los malos hábitos. Sorpresa: un ambiente grato se volverá hostil.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Amor: las efusivas muestras de afecto con su pareja no evitarán que surja una valla de indiferencia. Salud: elija alimentos sanos. Sorpresa: su aspecto resultará gracioso para otros.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Amor: luego de mucho insistir logrará la cita más ansiada. Evite las torpezas, tenga calma. Salud: las alergias desaparecen. Sorpresa: su carácter adquiere fama en lugar lejano.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Amor: superará el desencanto con el consejo de un amigo. Su carisma estará irresistible. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: alguien no responderá en tiempo y forma.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Amor: alguien nuevo tendrá actitudes curiosas, entre la provocación y la indiferencia. Salud: dificultades para dormir. Sorpresa: confuso episodio dará motivos para reír.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Amor: un romance se avecina pero será difícil de advertir porque la persona resistirá su encanto. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: oportunidad única esta vez no se pierde.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Amor: problemas afectivos por no escuchar las demandas de su pareja. Conviene sincerarse. Salud: menos sal en la dieta, mejor. Sorpresa: un cambio drástico resultará negativo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada