Módulos Temas Día

Más en Vida social

Conoce qué dice tu horóscopo de hoy domingo 8 de abril de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 8 de abril de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy domingo 8 de abril de 2018. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 8 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: un gesto amoroso hará cesar los reproches; le invitarán a un agradable paseo que suavizará roces. Salud: momento de gran vigor.
Sorpresa: encuentro fortuito abrirá una puerta.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: descubrirá algo de su pareja que no había percibido antes; le gustará y querrá saber más. Salud: vigile su dieta, evite excesos.
Sorpresa: la persona más callada le dará una lección.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: llega la persona que le estimula para expresar aquello que siente en su corazón; se enamorará. Salud: un dolor de espalda, cederá. Sorpresa: alguien le despierta sospechas y acierta.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: se disipa la tensión en la pareja y recupera el apasionamiento del primer día. Todo mejorará. Salud: sus nervios, controlados.
Sorpresa: un allegado no cumplirá su palabra.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: habrá fastidio porque hoy será difícil encontrar tiempo para el momento íntimo; no se enoje, lo hallará. Salud: disfruta gran fortaleza. Sorpresa: un mensaje erróneo le da información.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: será atinado improvisar un paseo junto a su pareja y planear nuevos horizontes en la relación. Salud: aparecen molestas alergias.
Sorpresa: su ausencia hablará más que su presencia.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: deja fluir su emoción porque le han dado una nueva oportunidad; las cosas se verán mejor. Salud: una consulta le hará bien. Sorpresa: llegará una ayuda de alguien desconocido.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: pasará una tarde divertida con alguien que recién conoce ¡Anímese a jugar! Le gustará. Salud: riesgo de golpes y tropiezos.
Sorpresa: en momento inesperado, recibirá regalos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: viejos fantasmas agitan conflictos del pasado pero todo pasa en un segundo. Armonía. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: alguien cometerá un gracioso desliz.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: conocerá a alguien que necesita de todo el afecto que le pueda dar. Se avecina romance. Salud: días plenos al aire libre. Sorpresa: una decisión a tiempo evita un incidente.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: celebrará junto a su pareja las noticias que hacen crecer el romance. Posible cambio o mudanza. Salud: una dolencia desaparece.
Sorpresa: reencuentro en el lugar menos imaginado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: abrir el corazón le hará conocer algo nuevo; podrá dejarse llevar por una agradable confianza. Salud: no se exceda con la sal.
Sorpresa: un hallazgo casual le alegra el día.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada