Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 9 de diciembre del 2018: esto dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 9 de diciembre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 9 de diciembre del 2018. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 9 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: por más compromisos que haya, se gratificará con la compañía de una bella persona y la afinidad crecerá. Salud: se reitera dolencia. Sorpresa: una cita se cancela y no dan explicación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: se entrega sin temor ni inhibiciones y fortalece la unión. La pareja disfrutará haciendo nuevos planes. Salud: estará de buen ánimo. Sorpresa: alguien que parece invencible se desploma.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: vibrará junto a su pareja. Querrá que la intimidad dure eternamente pero habrá conflictos. Salud: debe relajarse y descansar. Sorpresa: por accidente, se entera de un secreto.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: disfruta de la seducción pero no despega los pies de la tierra, vamos ¡Suéltese! Verá todo mejor. Salud: cambio drástico en su dieta. Sorpresa: una vieja idea será fuente de ingresos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: por más que surjan dudas y temores, el clima de la pareja estará ardiente pero evite las discusiones tontas. Salud: consulte por su vista. Sorpresa: un momento formal pasa a ser gracioso.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: hará muchos preparativos para vivir un momento sublime, pleno de seducción y sin nervios. Salud: una infusión le hace bien. Sorpresa: un incidente contendrá una lección.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: el caudal erótico de su pareja le despierta sensaciones que nunca ha experimentado; lo disfruta. Salud: un dolor desaparece. Sorpresa: alguien influyente cometerá torpezas.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: su erotismo abrumará a su pareja. Cambie de estrategia; hágale un regalo deslumbrante. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: en lugar dudoso hallará a un amigo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: comprobará que, aun con el tiempo transcurrido, la atracción sigue intacta en la pareja. Salud: hidrátese más a menudo. Sorpresa: alguien que parece divertido se enojará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: reprocha a su pareja porque malgasta el dinero. La respuesta será contundente. Salud: mejorará de alergias. Sorpresa: una estadística resultará algo confusa.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: aparecerá una fascinante persona que hace que su independencia ya no sea tan importante. Salud: un dolor desaparece. Sorpresa: su esfuerzo resulta inesperado éxito.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: toda inquietud se desvanece en el terreno sexual. Allí habrá coincidencia é intercambio feliz. Salud: retire las grasas de su dieta. Sorpresa: su alma sensible suavizará una pelea.


Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada