Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 1 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 1 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 1 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: será atinado contenerse y actuar con cautela. Surgirán obstáculos pero los superará. Amor: su atracción será respondida con amorosa ternura; todo marcha dichoso en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su paciencia se adaptará a las circunstancias y sentirá que es la hora de los cambios. Amor: un entusiasmo renovado ilumina la intimidad y le provee optimismo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una de sus convicciones le meterá en líos. Si quiere buenos resultados deberá serenarse. Amor: momento excelente. Su carisma atraerá a varias personas de su entorno cercano.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: si cambia de actitud, su entorno comenzará a cooperar. Lo más simple será un acierto. Amor: si continúa siguiendo en todo a su pareja, sus preferencias correrán peligro.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un viejo amigo se convertirá en contacto vital que hará crecer su negocio. Su liderazgo brillará. Amor: la vida social le hará vivir momentos que anticipan un estupendo romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su temperamento riguroso chocará con los que trabajan a ritmo lento. Sea paciente. Amor: el entusiasmo de la pareja sufrirá altibajos. El diálogo será revelador.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene detener su impulso locuaz y concentrarse en los reclamos que le hacen. Amor: plantea sus diferencias en la pareja y surge inesperada una divertida confesión.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: un asunto no se resolverá de acuerdo a sus planes pero descubrirá los errores. Amor: alguien le tratará con afecto y derriba su actitud desafiante; se enamorará.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: con audacia y una buena idea obtendrá un negocio que asegura ganancias. Amor: su necesidad de libertad confundirá a su pareja y hará que surjan celos.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sorprenderá a los demás generando propuestas que resultan positivas. Amor: alguien que comprende sus temores le impactará; querrá mantenerlo cerca.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la intuición de un amigo le guiará al éxito en una operación económica. Amor: los caprichos de su pareja le irritarán; tenga paciencia, antes usted hacía lo mismo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su alma sensible le ayudará a entender la actitud de un allegado pero no bastará. Amor: se sentirá atraído por alguien en un emotivo momento; inevitable romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada