Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: día para tener todo bajo control. Personas influyentes exigirán resultados positivos.  Amor: atraerá a quien desea conquistar e iniciará un romance que será inolvidable.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: situaciones complejas le confunden pero las resolverá. Cuidado, mezclará amor y negocios.  Amor: impulso amoroso desatado. Le corresponden y disfruta de gran momento.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: esté alerta hoy. Detalles que le parecen poco importantes podrían causar pérdidas.  Amor: tendrá especial atracción por alguien que recién llega a su vida; se enamorará.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: deje de estar a la expectativa. Es propicio tomar riesgos y animarse a cambiar.  Amor: con imaginación vence la rutina en la intimidad y todo lleva hacia un nuevo comienzo.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: será favorable plantear nuevas alianzas y cambios de estrategia. Dará inicio a un ciclo excelente.  Amor: la natural atracción se verá opacada por sus ansias de poder; contrólese.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: las señales indicarán que su economía se consolida. Hace tareas nuevas y se luce.  Amor: la afinidad crecerá en la nueva relación y encenderá un fuerte deseo de amar.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: lo que antes no interesaba, hoy siente que es su desafío.  Alcanzará sus metas.  Amor: si está con pareja nueva, le pedirán una definición que comprometerá su libertad.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: plenitud de energía, seguridad. Iniciará el negocio más exitoso.  Amor: vivirá intensos momentos de atracción como nunca antes había compartido en pareja.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: día para recorrer su negocio. Viajes, traslados; verá que ha sembrado bien.  Amor: lo que parece firme tambalea y cuestiona la verdad de sus sentimientos.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: verá con facilidad los caminos al éxito. Le propondrán una actividad audaz.  Amor: la sensualidad despertará su fibra íntima y se animará a la conquista.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: las soluciones vendrán rápido.  Sus dotes ejecutivas aparecen y ponen orden.  Amor: tercero en discordia avivará los celos y provocará que surjan duras respuestas, calma.
    
PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: se anima a efectuar cambios sobre la marcha y gana la confianza de gente influyente.  Amor: le prodigan afecto y atenciones. Una dulce armonía resurgirá con fuerza.

LEER MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC