Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 11 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación le facilita decidir correctamente. Lo confuso se esclarece. Amor: un encuentro demasiado formal afectará el inicio del romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las tareas ó negocios decaen pero halla el modo de generar dinero extra con audacia. Amor: su carisma está irresistible; provocará atracción en su entorno.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: dirá lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar. Prepárese; surgirá batalla. Amor: un corto paseo será una gran idea para lograr la tan ansiada intimidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: elige compromisos que no traen rédito alguno. Revise la estrategia, lo simple funciona. Amor: posible relación se inicia pero surgen circunstancias que crean dudas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le piden favores pero ponen frente a una encrucijada para decidir. La buena fortuna llega. Amor: compañerismo y más entendimiento, los lazos se profundizan en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: el momento es propicio para limar asperezas con socios ó allegados de su entorno. Amor: sentimiento renovado; armonía envolvente. Vivirá la magia de un nuevo romance.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: el día será excelente para obtener la atención de superiores que antes se la negaban. Amor: por timidez, actuará bajo impulsos. No tema, todos le percibirán irresistible.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: con perseverancia, resuelve un problema que todos eluden. Un desafío se cumple. Amor: la ternura fluye de su corazón y atrae a esa persona que tanto le gusta.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: aparecen novedades que captarán su interés. Indicios de independencia pero con riesgo. Amor: su carisma atrae a la persona que menos imagina; conviene estar alerta.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: esta vez la acción dirige su energía. Resuelve un asunto financiero arriesgado. Amor: abrir su corazón y expresar sentimientos guardados le dará gran alivio.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: necesitará alguien confiable que le acompañe en su decisión de generar cambios. Amor: su pedido de mayor independencia será escuchado; tómelo en serio.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: no será buena idea postergar una reunión. Será muy importante para sus planes. Amor: podrá desapegarse de una relación enfermiza. El cambio dará alivio a su vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC