Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 12 de mayo del 2016

¿Qué te deparan las estrellas este jueves 12 de mayo? Descúbrelo en el horóscopo publicado en Luces de El Comercio

Horóscopo de hoy jueves 12 de mayo del 2016

Horóscopo de hoy jueves 12 de mayo del 2016

Descubre lo que te depara el futuro en la salud, el dinero y el amor. Diariamente podrás seguir aquí tu horóscopo de manera gratuita y para todos los signos del zodiaco. Este es el horóscopo de hoy, 12 de mayo del 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: resuelve con acierto situaciones cambiantes que afectan los negocios. Amor: su pareja le abrumará con discusiones triviales. Paciencia.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: desarrollará una idea que no parece venir de usted por lo atrevida. Se convertirá en un éxito. Amor: una visita será del agrado de la pareja, pero revelará inesperado conflicto.

► Repasa aquí el horóscopo de ayer, miércoles 11 de mayo, y descubre si se cumplió tu destino.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: entenderá la naturaleza de los problemas y los resolverá con audacia. Amor: alguien tenderá una red cautivadora que estimulará una cita.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: un asunto que parece poco importante desencadena graves problemas. Amor: palabras duras harán mella en su corazón y revelarán que es vulnerable.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: bandos opuestos luchan entre ellos y eso juega a su favor. Amor: su pareja necesitará mucho coraje para resolver un conflicto.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: personas influyentes le harán un pedido al que no puede negarse. Amor: abre su corazón y nutre a su pareja de sentimientos puros.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: una propuesta promete ganancias, pero deberá controlar los gastos. Amor: una invitación parece extraña, pero la cita será inolvidable.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: tendrá la experiencia para resolver asuntos que vencen a los expertos. Amor: actúa con arrogancia y su pareja se lo reprocha. Mejor relájese.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: la buena fortuna le visitará hoy. Sus decisiones logran negocios exitosos. Amor: su amorosa ayuda en la casa estimulará el juego íntimo.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: sus allegados no entenderán la idea de su negocio, pero los convencerá. Amor: un regalo vencerá su habitual timidez y encenderá un romance.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: dejará de lado una meta para ayudar a compañeros nuevos. No le entenderán. Amor: una indirecta en la primera cita no será de su agrado. Cautela.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: un encuentro formal se convierte en una tormenta de ideas productivas. Amor: esté alerta. Se acercará un alma gemela.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada