Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 14 de marzo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se avecinan cambios que calman los ánimos y alivian la tensión. Confíe en los próximos eventos. Amor: el fruto de su trabajo generará que alguien sea su admirador.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida le creará problemas al querer cerrar un trato pero lo hará bien. Amor: alguien tímido llega y le hace expresar aquello que guarda en su corazón.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: un malentendido afectará sus relaciones, provocando una dura lucha en su entorno. Amor: un amigo le ayudará a tomar una decisión respecto de alguien que le atrae.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: una sorpresa alegrará la jornada y le dará renovada energía para continuar con la rutina. Amor: su carisma atrae a una persona, provocando un encuentro lleno de encanto.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: le convocarán para tareas de más complejidad. Personas influyentes considerarán su trabajo. Amor: una cita avivará su entusiasmo y hará que vuelva a considerar enamorarse.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: con cautela discernirá el rumbo correcto de los negocios. Se concreta un anhelo. Amor: no ignore eventos inusuales. Está por conocer a alguien que le cautivará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un balance altera sus nervios por los errores producidos pero el saldo será positivo. Amor: su simpatía hará que le inviten a ese lugar de ensueño que tanto desea conocer.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: los nuevos contactos no serán tan positivos pero solo uno de ellos bastará. Amor: los últimos desencuentros afectarán de distinta manera a cada uno en la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: será beneficiario de inversiones audaces y sus amigos querrán celebrar. Amor: la alegría le hará brillar y se sentirá feliz manifestando su afecto; surgirán celos.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un exceso de confianza le trae dificultades por personas abusivas. Actúe con firmeza. Amor: una discusión en la pareja se repetirá y será causada por malentendidos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su dedicación será interferida por una persona que oculta segundas intenciones. Amor: la vida afectiva se resiente por cierta melancolía pero su pareja le levanta el ánimo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: le pedirán que intervenga en un enojoso conflicto que está afectando a sus colaboradores. Amor: alguien que le atrae vendrá por la contención que siempre da su alma sensible.

Contenido sugerido

Contenido GEC