Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy jueves 15 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 15 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 15 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llega la propuesta laboral que se asimila a su estilo frontal y se inicia la prosperidad. Amor: su pareja le toma por sorpresa porque le da un regalo que le conmociona.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: alguien ejercerá una influencia nefasta sobre sus allegados y eso le irritará; tómelo con calma. Amor: una llamada le devuelve el equilibrio y le prepara para el romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgen rumores que generan dudas sobre alguien en quien confía. Una idea será exitosa. Amor: escuche más a su pareja y la intimidad será el lugar que no querrá abandonar.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: sentirá hoy la necesidad de un cambio de ambiente. Sus méritos serán valorados. Amor: alguien especial le pide que abra su corazón para ser feliz; hágale caso y verá.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: una situación difícil le hará perder la paciencia. Pondrá todo en su lugar sin herir a nadie. Amor: recibirá invitaciones pero usted espera sólo aquella, la única, la que importa.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: tomará una decisión para sus negocios y ¡Las ganancias comenzarán a crecer! Amor: lo que las diferencias en la pareja revelan es que un conflicto no se manifiesta.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para presentar su proyecto más ambicioso. Su rol será protagónico. Amor: halla un sensual camino hacia la armonía y todo comienza a sentirse mejor.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: altercados en el trabajo le fastidian pero una sugerencia motivará la cooperación. Amor: no se sorprenda si una ex pareja ronda cerca; le hará un pedido muy emotivo.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas de jerarquía le criticarán porque usted llama las cosas por su nombre. Amor: un gesto casual revelará que alguien pretende ser más que un amigo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: halla una tarea extra para aumentar sus ingresos. El éxito finalmente, llega. Amor: la sensualidad se apodera de la pareja y embellece el momento íntimo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: le invade una incómoda melancolía que interfiere en su trabajo. Se avecina cambio. Amor: aunque no esté en sus planes, un romance pronto será un sueño cumplido.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: día para resolver cuestiones de papeles en lo comercial. Las demoras terminan. Amor: habrá reproches en la pareja porque se dispersa por su tendencia a idealizar todo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada