Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 19 de abril de 2018: lee tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 19 de abril de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 19 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su fama de luchador será desafiada; habrá complicaciones pero las manejará bien. Amor: una bella persona caerá rendida ante su fuerte carisma; se avecina cálido romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: querrá organizar una reunión pero pasará por alto un detalle. Escuche a su entorno. Amor: surgirán diferencias en la pareja que cambiarán su ánimo y le harán discutir.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tomará una decisión que generará cambios de actitud en sus compañeros más cercanos. Amor: el romance crece y le hace ver el futuro mediante el cristal de la esperanza.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tensión, problemas y demoras. Un negocio no dará los resultados esperados. Amor: la llegada de cierta persona le predispone para que se produzca una cita agradable.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: tratan de dañar su imagen con rumores. Toma una dura decisión. Sus amigos le apoyan. Amor: estará irresistible pero lo arruinará si se muestra arrogante como siempre.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: momento propicio para encarar los cambios postergados. Un apoyo le sorprenderá. Amor: una vivencia inolvidable disipará su timidez y le llenará de entusiasmo.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: con gran inteligencia genera un negocio exitoso. Hará cambios en su estilo de vida. Amor: surgirán dudas que enrarecen la relación pero todo se aclarará al final.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: dejará de lado consultar a los demás y tomará una decisión precipitada. Amor: su pareja comprende que ha cometido un error. Merece una segunda oportunidad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las dificultades no impedirán su éxito. Papeles que cree extraviados, aparecerán. Amor: día favorable para iniciar un nuevo romance o promover una reconciliación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: éxito resonante en negocios que cree imposibles. Un allegado cometerá errores. Amor: sus sentimientos se expresan sin frenos y la armonía no tarda en surgir.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: altibajos en los negocios. Algunos bien, otros mal; conviene un cambio de rumbo. Amor: su pareja le llamará la atención con reclamos que parecerán injustos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una ingeniosa idea suya será la garantía del éxito. Piense en lo que va a pedir. Amor: una discusión pondrá a la pareja cerca de una posible ruptura, escuche más.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada