horóscopo de hoy
horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 19 de septiembre del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirán problemas que harán que pierda la paciencia pero la lección valdrá la pena. Amor: el atrevimiento de su pareja provocará que algunos cambios pasen desapercibidos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su entorno laboral le sorprenderá con un clima indiferente; conviene revisar sus principios. Amor: los efectos de la rutina pondrán a la pareja frente a un desafío inesperado.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su equipo arribará a las metas con singular éxito. La competencia pedirá una tregua. Amor: el día será propicio para los encuentros furtivos o la aventura de un romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: llegará gente influyente con ideas que merecen ser consideradas. Controle sus gastos. Amor: exigirá más compromiso pero eso reflejará su inseguridad; siga su intuición.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: conviene revisar su liderazgo y lo primero es escuchar a su entorno; el éxito crecerá. Amor: día especial para una reconciliación; nuevo romance o encuentro amistoso.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su naturaleza detallista se volverá en su contra a la hora de tomar nuevos rumbos. Amor: mucho intercambio intelectual pero poca seducción, piensa demasiado.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la familia se interesará por sus negocios pero tal vez no sea una buena idea. Amor: su seducción estará al máximo y alguien querrá ir más allá. Le gustará ese juego.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: es hora de dejar de lado su arrogancia y escuchar a la gente que trae ideas. Amor: las discusiones por el futuro de la pareja precipitarán una decisión difícil.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: día propicio en novedades para los vinculados al turismo o finanzas. Amor: altibajos; peleas; no hallará el lugar ni el momento para dialogar en paz.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: llega esa oportunidad tan esperada para alcanzar el éxito, no la deje pasar. Amor: sus prejuicios dañarán a la pareja. Abandónelos y la intimidad será hermosa.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su mente rebosa de ideas que la gente influyente califica de innovadoras; prepárese. Amor: abre su corazón y ve lo que es realmente profundo en la pareja y en la familia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: ciertas dificultades opacarán sus deseos de sobresalir pero el negocio marchará bien. Amor: su corazón seductor estará preparado para salir de conquista y divertirse.

Contenido sugerido

Contenido GEC