Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 2 de junio del año 2016

Descubre lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 2 de junio según el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo de hoy jueves 2 de junio del año 2016

Horóscopo de hoy jueves 2 de junio del año 2016

Como es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección luces para hoy. Conoce lo que te deparan las estrellas este jueves 2 de junio de 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: las circunstancias no favorecen sus actitudes impulsivas. Haga las paces con rivales. Amor: olvida una fecha importante para su pareja.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: comprueba que su criterio es el correcto en un negocio complicado. Las cosas mejoran. Amor: su corazón vibra cuando cierta persona se presenta. Inicia un romance.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: su entusiasmo le impedirá detectar los errores de una propuesta fantasiosa. Amor: un tierno regalo facilitará la reconciliación. Surge la pasión.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: los rumores no hablan bien de su gestión, pero personas influyentes confían en usted. Amor: la atención disipa los caprichos de su pareja.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: llegan ganancias de un negocio difícil. Vence las dificultades y llega el éxito. Amor: una afectuosa nota evitará que su enojo cree un conflicto.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: logrará revertir tendencias negativas que afectan al negocio. Todo se renueva y crece. Amor: surge discordia provocada por entrometidos.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: llueven las críticas por la dirección que toman sus negocios. Buenos resultados. Amor: una cita se suspende y el motivo no le convence.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: le proponen un negocio demasiado bueno para ser verdad. Vea la letra chica. Amor: los celos llenarán de sombras una relación conflictiva.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12) Trabajo: los gastos en traslados y viajes suman demasiado. Conviene controlar. Amor: se resuelve finalmente un asunto que enfrenta a la pareja.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1) Trabajo: una decisión audaz será el inicio de un negocio nuevo. Se abre etapa de bonanza. Amor: los proyectos en común estimulan la atracción en pareja.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: su actitud hiere la sensibilidad de un allegado de confianza. Revise las cosas. Amor: su carisma atraerá a personas atractivas y exitosas.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
 Trabajo: ideas que ha dejado de lado se convierten en el secreto de su éxito. Amor: no repara en gastos para agasajar a la persona amada. Cita inolvidable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada