Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 2 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirán obstáculos pero nada le apartará de sus metas. Resultados positivos. Amor: su atractivo crece e impacta en su entorno. Disfrútelo, llegará una persona especial.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: con un audaz cambio de táctica resolverá los problemas. Su liderazgo será reconocido. Amor: alguien le obligará a dejar su comodidad y se enamorará perdidamente.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: cuidado, riesgo de pérdidas y confusiones. La persona menos imaginada le ayuda. Amor: su espíritu aventurero estará más vivo que nunca. Habrá citas divertidas.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: acertará si reformula sus metas pero animándose a lo nuevo y riesgoso. Sorpresas. Amor: con humor, supera las situaciones difíciles y recupera la armonía perdida.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: momento indicado para pedir aumentos de salario o mejorar las condiciones laborales. Amor: un encuentro fortuito derivará en cómica situación que anuncia posible romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: en improvisada reunión muestra su idea y se aprueba por admiración de todos. Amor: le reprocharán su falta de expresión de los sentimientos profundos.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: preste atención con los papeles y contratos. Hay riesgo de extravíos y cambios. Amor: el momento es propicio para terminar con una relación que se ha estancado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: reflota un proyecto que parecía condenado al olvido. Las trabas desaparecen. Amor: estará intolerante con su pareja porque le cuestiona falta de compromiso.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: preste atención a los detalles insignificantes. Serán su carta de triunfo. Amor: día perfecto para tratar con su pareja aquellos temas que se ignoran o se eluden.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: será apropiado aumentar sus exigencias a la hora de negociar acuerdos. Amor: una fuerte discusión condimenta el fuego íntimo y fortalece a la pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: una trivial discusión pondrá en riesgo los negocios que inicie hoy. No sea obstinado. Amor: habrá citas románticas inusualmente fogosas. Descubrirá a alguien especial.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se decide y termina con asuntos pendientes pero tropezará con obstáculos inesperados. Amor: su mente cambiante le provoca indecisión en asunto amoroso; concéntrese.

Contenido sugerido

Contenido GEC