Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 20 de julio de 2017: consulta qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 20 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: sus iniciativas serán exitosas. Deja atrás ideas obsoletas y su independencia crece. Amor: la armonía está a pleno y enciende la seducción a cada instante. Disfrútela.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el ambiente laboral mejora y facilita su tarea. Buena fortuna en negocios complicados. Amor: vivirá un romance que le preparará para una etapa plena de momentos felices.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: produce las acciones correctas y gana nuevos clientes. Con habilidad, podrá ahorrar. Amor: tendrá un encuentro con una seductora persona que hará vibrar su corazón.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su gran desempeño llama la atención de gente influyente; sus ingresos crecerán. Amor: relaciones tirantes. Evite la discusión altisonante y agresiva; escuche más.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: una ayuda vital dejará de llegar pero no alterará sus planes. Mantendrá el rumbo. Amor: el egoísmo se disipa en la pareja y permite que la atracción se exprese con plenitud.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: discusiones de su entorno retrasan sus planes pero se ahorrará gastos. Amor: su lenguaje seductor le acercará a una bella persona que ocupará su corazón desde hoy.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: vuelco positivo. Operaciones comerciales audaces se resolverán con éxito. Amor: los caprichos de su pareja harán que pierda la paciencia; no se precipite a juzgar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: propicio para solicitar créditos y establecer alianzas con gente exitosa. Amor: la tensión se disipa y desea que la pasión reine en cada encuentro de la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su trabajo dejará de recibir críticas y pasará a ser el más prestigioso. Amor: el compañerismo favorecerá a la pareja. Habrá una definición que le gustará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: tendrá iniciativa para deshacerse de cosas viejas y dar lugar a lo nuevo. Amor: su amable actitud con su ex pareja estimulará los celos de su relación actual.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: medidas públicas exigirán mayor esfuerzo para lograr lo que obtiene hasta ahora. Amor: se debatirá entre un romance estable y una aventura fugaz. Equilíbrese.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: descubre hoy la utilidad de un nuevo contacto. Será más positivo de lo que cree. Amor: los rencores quedan atrás y dan paso a una etapa de dulce atracción en la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías