Módulos Temas Día

Más en Vida social

Esto dice tu horóscopo del jueves 21 de diciembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 21 de diciembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 21 de diciembre del 2017.

ARIES
(marzo 21 a abril 20)
Trabajo y negocios: su intuición será la correcta. El rumbo adoptado le llevará a mejorar sus ingresos. Amor: un romance se presentará en el momento menos esperado pero será de ensueño.

TAURO
(abril 21 a mayo 20)
Trabajo y negocios: las diferencias harán que sus compañeros se dividan pero podrá convencer. Amor: cuando todo parece ir mal, un regalo conquistará su corazón en cita inolvidable.

GÉMINIS
(mayo 21 a junio 21)
Trabajo y negocios: querrá defender a alguien por una acusación injusta pero la verdad será otra. Amor: un extraño quedará prendado de su carisma y creará situaciones para acercarse.

CÁNCER
(junio 22 a julio 23)
Trabajo y negocios: no será buena idea convocar a viejos amigos para emprender algo nuevo. Amor: la incertidumbre se acabará hoy: le presentarán a esa persona que ansía tanto conocer.

LEO
(julio 24 a agosto 23)
Trabajo y negocios: su trabajo será visto como brillante por ajustar los gastos aunque habrá errores. Amor: en improvisado encuentro conocerá a una bella persona que resultará cautivante.

VIRGO
(agosto 24 a septiembre 23)
Trabajo y negocios: sus habilidades serán propicia para las tareas que desarrollará hoy. Amor: una mirada, un gesto sutil, disiparán aquellas dudas que le mortifican. Anímese.

LIBRA
(septiembre 24 a octubre 22)
Trabajo y negocios: será prenda de paz entre sus amigos enfrentados. Riesgo de extravíos. Amor: una ex pareja le pedirá un favor que afectará su relación actual, conviene meditarlo.

ESCORPIO
(octubre 23 a noviembre 22)
Trabajo y negocios: situación difícil en el área laboral pero los resultados serán positivos. Amor: su carisma estará irresistible y será inevitable: alguien caerá rendido a sus pies.

SAGITARIO
(noviembre 23 a diciembre 21)
Trabajo y negocios: sus rivales darán pelea pero los superará con éxito. Hora de pedir aumento. Amor: sensual armonía en la pareja. La intimidad descubre sus almas gemelas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22 a enero 20)
Trabajo y negocios: su capacidad para lograr negocios nuevos le generará reconocimiento. Amor: alguien especial tratará de acercarse y su corazón expresará fuerte atracción.

ACUARIO
(enero 21 a febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene formalizar los acuerdos por escrito; riesgo de segundas intenciones. Amor: su experiencia interior hará crecer su poder de seducción; conquista exitosa.

PISCIS
(febrero 20 a marzo 20)
Trabajo y negocios: su experiencia laboral le hará las cosas más fáciles este día que comienza accidentado. Amor: en encuentro fortuito, conocerá a la persona que hará temblar su corazón.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada