Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 21 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: mente clara, lucidez. Se anticipará a los hechos y resolverá problemas con pocos datos. Amor: plenitud; la pareja vivirá un momento tras otro de dulces vivencias en la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: con la vista en el futuro. Descubre oportunidad para ganar dinero pero no será inmediata. Amor: estará irritable; la tensión irá en aumento y su pareja estará confundida.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: gran determinación. Los planes se cumplen; los errores se reducen y alcanza la meta. Amor: sosiego. Las emociones fortalecen el vínculo y le dan color a una relación intensa.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: desarmonía, conflicto y desgano. Conviene hacer consultas antes de hacer cambios. Amor: su despliegue de seducción le hace ver lo que no es y se confunde con cierta persona.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la insistencia rendirá frutos. Sus reservas crecen; la buena fortuna está de su lado. Amor: su poder de seducción y conquista estará incontenible ¡Un romance se avecina!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: el bajo perfil le favorece. Los planes a largo plazo ofrecen beneficios y aumentan sus ingresos. Amor: aburrimiento y apatía; mejora su imagen y todo parece cambiar; seducción plena.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: todo está en su punto, listo para avanzar. Piden su producto desde lugares nuevos. Amor: el buen humor hará que la relación se distienda y creará un mayor compromiso.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: altibajos; modificaciones de última hora; condiciones acordadas se alteran. Amor: ama la estabilidad pero le atraerá alguien nuevo muy divertido que le cautiva.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: dinamismo; energía creativa imparable; alcanza sus metas sin derrochar esfuerzo. Amor: sensualidad. Ideal para iniciar relaciones nuevas ó reconciliarse en la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: deja de especular y avanza. Pasa a la acción y su habilidad negociadora crece. Amor: la incertidumbre llega a su fin. Recupera la fuerte seducción del romance inicial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se reactivan problemas pero con gran inteligencia los resuelve de modo positivo. Amor: la pareja es acosada por personas atractivas; la fidelidad se convierte en un desafío.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su convicción moviliza sus planes y los de otros. Oportunidad para su independencia. Amor: actuará bajo impulsos y se mete en problemas; escuche a su corazón y los resolverá.

Contenido sugerido

Contenido GEC