Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 22 de marzo de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 22 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 22 de marzo de 2018.

ARIES
(marzo 21 a abril 20)
Trabajo y negocios: su intuición es la correcta. El rumbo adoptado da sus frutos y mejora sus ingresos. Amor: todo conducirá al romance con aquella persona especial que tanto desea.

TAURO
(abril 21 a mayo 20)
Trabajo y negocios: surgen diferencias y sus compañeros se dividen pero tendrá habilidad persuasiva. Amor: cuando todo parece ir mal, un sorpresivo regalo conquistará su corazón.

GÉMINIS
(mayo 21 a junio 21)
Trabajo y negocios: defenderá a un allegado de una acusación injusta: su intuición descubrirá la verdad. Amor: un extraño quedará prendado de su irresistible carisma y se enamorará.

CÁNCER
(junio 22 a julio 23)
Trabajo y negocios: no será buena idea convocar a los amigos para un nuevo comienzo pero todo saldrá bien. Amor: la incertidumbre se acabará: le presentarán a ese amor que cree imposible.

LEO
(julio 24 a agosto 23)
Trabajo y negocios: su trabajo quedará opacado por no haber ajustado el control. Habrá que superar errores. Amor: un improvisado encuentro le permitirá conocer a alguien cautivante.

VIRGO
(agosto 24 a septiembre 23)
Trabajo y negocios: descubre que su habilidad es propicia para las tareas que surgirán hoy. Amor: una mirada, un gesto sutil, disiparán aquellas dudas. Anímese, alguien le espera.

LIBRA
(septiembre 24 a octubre 22)
Trabajo y negocios: tendrá que mediar entre viejos amigos enfrentados; riesgo de pérdidas. Amor: una ex pareja le pide un favor que arriesga su relación actual; conviene ignorarla.

ESCORPIO
(octubre 23 a noviembre 22)
Trabajo y negocios: situación difícil en el área laboral pero todo marchará bien. Llega dinero. Amor: su carisma estará irresistible y cautivará a una persona casi inaccesible.

SAGITARIO
(noviembre 23 a diciembre 21)
Trabajo y negocios: sus rivales le hacen un desafío pero los supera. Es hora de pedir aumento. Amor: sensual armonía en pareja. La intimidad descubrirá la belleza de ambos.

CAPRICORNIO
(diciembre 22 a enero 20)
Trabajo y negocios: su capacidad para lograr negocios nuevos le generará fama. Amor: alguien especial se acercará y su corazón golpeará fuerte. Se avecina fuerte romance.

ACUARIO
(enero 21 a febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene formalizar los acuerdos por escrito; hay posibilidad de riesgos. Amor: su experiencia interior hará crecer su fuerte seducción; saldrá de conquista.

PISCIS
(febrero 20 a marzo 20)
Trabajo y negocios: su experiencia laboral le hará las cosas más fáciles durante este día; éxitos. Amor: en reunión informal conocerá a alguien que le hará temblar por su dulce ternura.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada