Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 23 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 23 de junio del año 2016 según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 23 de junio del año 2016

Horóscopo de hoy jueves 23 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el jueves 23 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo:  sus iniciativas alcanzan el éxito. Deja atrás ideas obsoletas y su independencia crece.  Amor: la armonía es plena y enciende la seducción.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo:  el ambiente laboral mejora y facilita su tarea. Buena fortuna en negocios difíciles.  Amor: vivirá una luna de miel que será la antesala de una convivencia dulce y luminosa.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  produce las acciones correctas y gana nuevos clientes. Con habilidad podrá ahorrar.  Amor: aparece una alegre y seductora persona.

Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  su gran desempeño llama la atención de gente influyente. Eso hará crecer sus ingresos. Amor: relaciones tirantes. Evite la discusión agresiva.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: una ayuda no llegará, pero eso no altera sus planes. Amor: el egoísmo se disipa en la pareja y permite que surjan nuevas actividades.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: discusiones de su entorno retrasan sus planes, pero resolverá los problemas. Amor: el lenguaje de la seducción le acercará a quien cree distante.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo:  giro positivo. Operaciones comerciales se resuelven con éxito.  Amor: los caprichos de su pareja harán que pierda la paciencia. Compréndala.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo:  día propicio para solicitar créditos y hacer alianzas con gente de talento.  Amor: se disipan los nervios y la seducción comienza a reinar .

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  su trabajo pasa a ser el más requerido. Conviene pedir mejoras.  Amor: la paciencia y el compañerismo favorecerán los planes de la pareja.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  serán favorables las iniciativas para tirar cosas viejas y dar lugar a lo nuevo.  Amor: su actitud con un viejo amor estimulará los celos de su pareja.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo:  medidas públicas exigirán mayor esfuerzo para superar lo que viene obteniendo. Amor: dudas entre un romance estable y una aventura.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo:  descubre la utilidad de un nuevo contacto. Será más positivo de lo que cree.  Amor: los rencores quedan atrás y da paso a momentos románticos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada