Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo de este jueves 23 de noviembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 23 de noviembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 23 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: una inversión resultará atractiva pero querrá conservar lo suyo y no hacer cambios. Amor: una situación confusa hará que precipite una decisión crucial en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su proyecto será aprobado y así llamará la atención de personas de jerarquía. Amor: planeará un viaje y resultará positivo: conocerá a su alma gemela y se enamorará.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el día es propicio para mostrar sus habilidades negociadoras. Éxito resonante. Amor: la persona que más le gusta quedará prendada de su encanto pero no se precipite.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: alguien de su entorno está a punto de cometer una deslealtad. Lo detendrá a tiempo. Amor: su pareja le hará reclamos por cualquier motivo; todo por un cambio inevitable.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: una confusión hará que surja toda la fuerza de su carácter pero alguien no lo merecerá. Amor: recuperará la armonía en la pareja generando una valiosa actitud de protección.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: su esfuerzo atraerá un éxito tras otro. Accederá a un nuevo tipo de contacto. Amor: hoy llega de visita alguien que transformará sus convicciones desde los cimientos.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus deseos no llegarán si se maneja con caprichos. Evite las propuestas fantasiosas. Amor: su encanto estará irresistible para las personas del sexo opuesto.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: surgirá un viaje urgente por negocios y será positivo; logrará resonante éxito. Amor: un amigo le presentará a alguien que resultará ser una persona fascinante.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: la propuesta elegida será positiva y sus ingresos comenzarán a crecer. Amor: día de definiciones en la pareja; no será buena idea postergar el encuentro.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: surgirá una reunión con alguien que detesta pero habrá un acuerdo. Amor: aunque no esté en sus planes, será un dulce gesto a su #pareja dar otra oportunidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su desempeño será observado por gente influyente y su carrera tendrá un empujón. Amor: surgirá fuerte atracción en la pareja y eso suavizará las asperezas de estos días.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sentirá la presión que ejercen sus rivales pero no les dará ninguna concesión ni ventaja. Amor: alguien muy cercano se ha enamorado de usted pero lo mantiene en secreto

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada