Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 28 de julio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para el trabajo y el amor. Compartimos el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo de hoy jueves 28 de julio del año 2016

Horóscopo de hoy jueves 28 de julio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la jornada. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor para este jueves 28 de julio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: una cita de negocios no saldrá bien. Resuelva las diferencias con sus colegas. Amor: situaciones con malentendidos generan confusión.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: no es tiempo de personalismos, trate de delegar responsabilidades para compartir el esfuerzo. Amor: seducción y nuevas amistades estarán a pleno. Habrá momentos románticos.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: todo lo que emprenda en este día le deparará éxito. Amor: metas en común permitirán que las afinidades crezcan en la relación.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: no dé lugar a propuestas fantasiosas, céntrese en negocios consolidados. Amor: la armonía y la estabilidad finalmente llegan a la pareja.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: temas domésticos crean tensión. Evite las confusiones. Amor: una vida social intensa le permitirá conocer gente y un nuevo amor.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: su lucidez le pondrá a resguardo de una situación complicada. Amor: un diálogo sincero pondrá todo en su lugar.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: la prosperidad económica le permite obtener beneficios. Amor: un acuerdo enriquece la relación amorosa y da lugar a nuevos planes.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: un espacio físico será renovado para mejorar su labor. Amor: disolverá cualquier obstáculo que impida el encuentro con alguien que le atrae.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: resolverá muchos problemas en su ámbito de trabajo. Amor: una cita en plan romántico revelará los rasgos divertidos de la otra persona.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: con gran creatividad llevará adelante cambios postergados. Amor: la ternura le acompañará, disipando así los sentimientos de soledad.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: un revés le conducirá a elaborar unos planes que serán exitosos. Amor: conservar ciertos recuerdos ayudarán a fortalecer el presente de la pareja.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: sus esfuerzos finalmente serán recompensados. Amor: una experiencia agradable le permitirá confiar en cierta persona.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada