Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 28 de marzo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: hallará un ambiente confuso en su entorno laboral por habladurías de rivales. Amor: su fuerte carisma no será pasado por alto y alguien especial tratará de acercarse.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: una sucesión de acciones interrumpidas le fastidiarán pero habrá buenas noticias. Amor: no podrá sostener el buen humor por reproches pero todo mejorará.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: alguien quiere meterse con un asunto que conoce muy bien; le reconocen su experiencia. Amor: dejará de lado lo que le aburre y se concentrará en un nuevo romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: poseerá la energía suficiente para alcanzar la meta que tiene por delante pero esté alerta. Amor: alguien se afana por poner obstáculos en su camino hacia un encuentro.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su brillante actuación hará que amen su presencia allí donde vaya. Llegan momentos gratos. Amor: una situación confusa podría dañar a la pareja; mejor, aclarar las cosas.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su capacidad analítica ayudará a dos personas con diferencias que afectan el trabajo. Amor: día propicio para nuevas conquistas o para promover una reconciliación.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: sorprenderá a los demás con excelentes resultados pero será aconsejable no discutir. Amor: descubrirá un rasgo inesperado en aquél a quien confía sus secretos.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: esté alerta; riesgo de pérdidas o fraudes; habrá demoras y malentendidos. Amor: una confusión impide ver con claridad lo que sucede pero pronto lo sabrá.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: sentirá un fuerte aburrimiento al hacer sus tareas. Necesita renovarse. Amor: su vida está por cambiar; le aguardan la prosperidad y el amor de su vida.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: por recibir datos erróneos está equivocando el rumbo; urge un cambio. Amor: no expresa su amor y eso afecta a la relación pero su pareja es paciente.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgirá posibilidad de un viaje de negocios que se convertirá en un futuro éxito. Amor: su pareja observará su preocupación; conviene confiarle lo que le desvela.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sus ideas serán la solución para asuntos pendientes que nadie acierta en resolver. Amor: un encuentro fortuito tendrá una derivación insólita que le llenará de emoción.

Contenido sugerido

Contenido GEC