Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 29 de marzo de 2018: lee tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 29 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Horóscopo de hoy jueves 29 de marzo de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 29 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto que complica a su entorno. Un sueño comenzará a concretarse. Amor: le invitarán a un hermoso lugar donde hallará a su alma gemela; todo brillará.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: hallará más cooperación de lo habitual en su área de negocios; todo mejorará. Amor: un malentendido será un divertido condimento y facilitará las cosas en una cita.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: llegan amigos y le dan fuerte apoyo a su idea y los problemas disminuyen. Amor: le conviene dejar de discutir por todo. Un gesto positivo aflojará las duras tensiones.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: recibe noticias no muy buenas sobre negocios recién iniciados. Descubre los motivos. Amor: si deja de ocultarse tras su coraza, las cosas fluyen y van mejor en la pareja.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: un encuentro fortuito le permitirá hacer contactos valiosos para su crecimiento. Amor: su carácter disipará tensiones y ayudará a que su pareja se exprese con más libertad.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: le espera un ajetreado día pero superará los problemas que se presenten. Amor: su pareja y el hogar son el remanso que necesita. No busque más excusas tontas.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: la timidez jugará en su contra pero sus iniciativas serán bien recibidas. Amor: su irresistible carisma atraerá a una bella persona; habrá súbito romance.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su entorno le irritará con actitudes negativas. Tendrá que tomar medidas. Amor: un amigo llegará acompañado con quien parece ser su amor imposible.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: conviene ser renuente y no dar confianza a personas recién llegadas. Amor: una mala experiencia no será la regla. Anímese a mostrarse tal como es.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las cosas marchan bien pero cierto resultado enciende la luz de alarma. Amor: mantenga alejadas a personas entrometidas y terminarán los malentendidos.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: una vieja idea será el inicio de un camino exitoso. Surgirán contactos valiosos. Amor: un encuentro fortuito le permitirá acercarse a alguien que le quita el sueño.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: llega información que le obliga a hacer cambios sobre la marcha. Día propicio para compras. Amor: esté alerta, hoy descubrirá a su admirador secreto y... ¡Sorpresa!

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada