Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 30 de marzo del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para esta jornada según el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo de hoy jueves 30 de marzo del año 2017

Horóscopo de hoy jueves 30 de marzo del año 2017

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la jornada. Descubre lo que te deparannl las estrellas para el trabajo y el amor este jueves 30 de marzo del año 2017.

ARIES
21/3 AL 20/4
Trabajo: conviene equilibrar los compromisos con los asuntos pendientes. Amor: le pedirán algo que no quiere dar. Piénselo mejor y entenderá.

TAURO
21/4 AL 21/5
Trabajo: necesidad de límites. Llegan personas que abusan de su confianza y las debe mantener lejos.  Amor: una tonta discusión afectará su apacible mundo. No dramatice, todo mejorará.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6
Trabajo: fin de un ciclo de escasez; inicia otro con la certeza de haber aprendido lo necesario.  Amor: día propicio para resolver una crisis  que lo pone en jaque.

CÁNCER
22/6 AL 22/7
Trabajo: los reclamos le fastidian una y otra vez. Cambie de actitud o enfermará.   Amor: su pareja le hace planteos confusos. Cambio de planes. Diviértase.

LEO 
23/7 AL 23/8
Trabajo: la estrategia elegida confunde a sus rivales y hace que sus negocios sean exitosos.  Amor: sus actitudes le pondrán al borde de la ruptura; recapacite.

VIRGO 
24/8 AL 23/9
Trabajo: retoma actividad que muchos dejaron de lado y la convierte en inesperado éxito.  Amor: mejor comunicación; sensualidad.

LIBRA 
24/9 AL 23/10
Trabajo: recurrirán a usted por su gusto estético. Inicia actividad que le complace.  Amor: se enojará con su pareja pero debe dar la última oportunidad.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11
Trabajo: tendrá argumentos que nadie rebatirá. Sus rivales estarán en problemas.  Amor: regalos; sorpresas; citas improvisadas; la unión de la pareja crece.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12
Trabajo: su tiempo es cada vez más valioso. Recuérdelo para poner límites a sus amigos.  Amor: la persona que le atrae llegará sin avisar. Calma.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1
Trabajo: descubre que la lealtad se ha quebrado; alejará a personas maliciosas.  Amor: su pareja le apoya en un entredicho familiar y esto mejora la relación.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2
Trabajo: anticipa movimientos de la competencia. Personas influyentes le llaman.  Amor: en un encuentro sentirá una fuerte atracción por alguien de perfil bajo.

PISCIS 
19/2 AL 20/3
Trabajo: su intuición le conduce por un camino libre de obstáculos. Amor: Dos personas tímidas darán vueltas para expresar similares sentimientos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada