Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 30 de noviembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven a su favor y neutralizan las maniobras de sus rivales. Amor: aventuras, conquistas y acercamientos serán propicios pero tenga cautela.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: una propuesta parecerá muy conveniente pero convendrá saber todos los detalles. Amor: sorpresivo regalo pone paños fríos en una pelea de la pareja y todo mejora.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: polémica con allegados perturbará los negocios pero recuperará el control. Amor: le reprochan porque hace muchas promesas; no será el camino para persuadir.

CÁNCER 
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su nueva propuesta recibirá inmediata aprobación; la competencia temblará. Amor: alguien especial le hará salir de su acorazado refugio; la seducción será plena.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: hoy es buen día para concretar acuerdos y limar asperezas con su entorno laboral. Amor: personas de su entorno inventarán excusas para estar bien cerca de usted.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: con claridad resolverá viejos problemas que otros eluden. Su ingreso crecerá. Amor: aquel sentimiento que expresa con dificultad será suficiente para seducir.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: día favorable para que el dinero prestado vuelva a usted o una suma extra. Amor: tendrá un encuentro casual con una persona con la que vivió ardiente romance.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: mucha tensión en la oficina ó negocio. Conviene admitir errores y actuar. Amor: su actitud comprensiva hace que su nueva pareja responda amorosamente.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: actuará con gran eficacia y eso hará crecer su carisma. Éxito resonante. Amor: un maduro romance surgirá luego de un encuentro que cambiará su vida.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: asunto legal termina a su favor y le permite iniciar cambios postergados. Amor: al dejar de lado las críticas, las diferencias se disiparán. Reconciliación.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: los principios que cree inalterables estallarán hoy pero mantendrá el control. Amor: una crisis en la pareja será oportuna para replantear los acuerdos básicos.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: algunos aspectos de su tarea requieren discreción. Evite los chismes de pasillo. Amor: la intimidad no está en su mejor momento debido a su obstinación. Déjese fluir.

Contenido sugerido

Contenido GEC