Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 4 de mayo de 2017: lee tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 4 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: interfieren terceros y prejuzga injustamente a su entorno. Reflexione ó habrá pérdidas. Amor: tendrá actividades divertidas y le confesarán una aventura amorosa.

TAURO
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: pondrá en juego su habilidad y las cosas volverán a estar bajo su control.  Amor: estará irresistible, con mirada llena de misterio; confíe, pronto llegará una propuesta.
 
GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: cuídese de hacer comentarios exagerados, tendrá una reunión con alguien susceptible. Amor: apártese de los quejosos y su relación se beneficiará; todo renace.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: los hechos le harán creer que es el causante de los problemas de su negocio.  Buen resultado. Amor: su brillo crecerá si participa de reuniones sociales; posible romance.
 
LEO
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: se decide a hacer cambios internos y una persona se interesa por su proyecto; todo será favorable. Amor: vivirá momentos mágicos en aquellos lugares soñados que tanto ama.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: su tendencia al control de cada detalle, comienza a molestar a su entorno; sea flexible. Amor: una respuesta no le gustará a su pareja y creará una situación incómoda.
 
LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: saldrá a flote de un problema financiero que le tiene a maltraer; se sentirá libre. Amor: dirá cosas a su pareja que antes no se atrevía y por eso la atracción crecerá.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: su empleo, sea de larga data o apenas comenzado, tendrá positivas noticias. Amor: en un amoroso paseo dirá las palabras mágicas y todos los obstáculos caerán.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: surgirá el pedido por una definición; hay negocios que no pueden esperar. Amor: en fiesta con brillo y diversión, el menos imaginado cruzará la línea.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: observa lo que hacen los demás y detecta los errores primero que nadie. Amor: su pareja toma como frialdad cuando usted reflexiona; actúe con calidez.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: pocas palabras y mucha actividad, así marcará el rumbo; todo mejorará. Amor: con un gesto, su pareja le sugerirá que encienda todo su arsenal de seducción.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: complicaciones. Habrá roces y malentendidos. Todo indicará que necesita cambiar. Amor: las reuniones sociales serán pocas pero en una de ellas estará alguien especial.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada