Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 6 de junio del 2019: revisa tu signo zodiacal aquí

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 6 de junio del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy jueves 6 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 6 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las circunstancias no favorecen sus actitudes impulsivas. Haga las paces con rivales. Amor: está olvidando una fecha importante para su pareja. Surgirán tensiones.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: comprueba que su criterio es el correcto en negocio complicado. Las cosas se encarrilan. Amor: su corazón vibrará cuando cierta persona llegue. Inicia un romance.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su entusiasmo le impedirá detectar los errores de una propuesta fantasiosa. Esté alerta. Amor: un tierno regalo facilitará la reconciliación. Vivirá un momento estupendo.

CANCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: oirá rumores que no hablan bien de su gestión pero personas influyentes confiarán en usted. Amor: una pequeña atención disipa caprichos de su pareja y facilita el romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: llegan las ganancias de un negocio difícil. Vence las dificultades y el éxito es un hecho. Amor: una afectuosa nota evitará que una discusión produzca conflictos en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: logrará revertir tendencias negativas que afectan al negocio. Todo se renueva y crece. Amor: surge discordia creada por entrometidos. Si están lejos, todo mejora.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y noticias: arrecian las críticas por el cariz que toman sus negocios. Buenos resultados. Amor: una cita suspendida y el motivo no convencen. Su insistencia derriba prejuicios.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: le proponen un negocio demasiado bueno para ser verdad. Tenga cautela. Amor: las discusiones llenarán de sombras una relación conflictiva. No se precipite.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los gastos en traslados y viajes suman demasiado. Conviene controlar. Amor: se resolverá un asunto que enfrenta a la pareja. La intimidad será brillante.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una decisión audaz será inicio de un negocio nuevo. Se abre etapa de bonanza. Amor: los proyectos en común estimulan la atracción. La pareja gana en madurez.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su actitud hiere la sensibilidad de un allegado de confianza. Revise las cosas. Amor: su carisma atraerá a personas atractivas. Su entorno no podrá dejarle de lado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ideas que ha dejado de lado se convierten en el secreto de su éxito. Rumbo correcto. Amor: no repara en gastos para agasajar a la persona amada. Cita inolvidable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada