Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 6 de septiembre de 2018: consulta qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 6 de septiembre de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 6 de septiembre de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 6 de septiembre de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su optimismo suaviza críticas de personas influyentes y una oferta laboral aparece. Amor: llega a un lugar un tanto indiferente y su encanto llama la atención de todos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: invertirá el doble de esfuerzo para hacer las cosas pero manteniendo sus metas, ganará. Amor: un encuentro fortuito le llenará de expectativas ¡El romance es inminente!

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: comenzará a concretar ese viaje que es un sueño postergado. Llega esperado dinero. Amor: alguien especial le invita a una fiesta. Acepte, no se arrepentirá, la pasará bien.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: pequeños errores le indicarán que las cosas no marchan tal como cree. Hará un ajuste. Amor: una escena de celos dañará la armonía de la pareja; habrá que dialogar.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: un prejuicio empaña sus acciones y le hace ver fantasmas donde no los hay. Llegan cambios. Amor: su pareja le ayudará a ser más flexible con familiares que se meten en todo.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: los resultados positivos generan chismes sobre su persona. Los envidiosos le rodean. Amor: le tentarán con una cita furtiva; téngala en cuenta, vivirá dulces momentos.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un segundo intento funciona bien. Vuelve a un lugar donde tuvo éxito. Las ganancias crecen. Amor: suavizará una pelea imponiendo el juego seductor que mejor sabe hacer.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: termina una restricción de dinero pero debe hacer un control de gastos. Evite innovar. Amor: las dudas serán una traba para su caudal emotivo; intente actuar más espontáneo.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: día propicio para superar con éxito evaluaciones, de sus estudios o del trabajo. Amor: lima las asperezas con su pareja y su corazón abre las puertas que se habían cerrado.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un negocio será exitoso por el acierto de otro. Aceptar sus errores será bien visto. Amor: junto a su simpática pareja llena la vida de su entorno de alegría y buenos momentos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se dirige en la dirección correcta. Su eficiente trabajo dará frutos en terrenos nuevos. Amor: recupera el tiempo del encanto y la seducción. Inicia etapa plena de conquistas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la tensión le impide ver con claridad qué es lo que está mal. No se lance a criticar. Amor: habrá nerviosismo por la cercanía de una ex pareja; deberá aclarar lo confuso.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada