Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy lunes 01 de mayo del 2017: lee tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 01 de mayo del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: percibirá la calma que precede a la tormenta. Prepárese. Superará un gran desafío.  Amor: sentimientos contradictorios le harán sufrir. Pronto descubrirá que no es grave.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: alternativas cambiantes favorecen a su negocio y le proveen de buenas ganancias. Amor: se aclarará un asunto confuso en la pareja y por fin su corazón respirará aliviado.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: momento propicio para cambiar de  estrategia y seguir el ejemplo de la gente exitosa.  Amor: día propicio para iniciar romance; renovar votos en pareja ó reconciliarse.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: dificultades serias le alejan del camino que le conduce al éxito pero las revertirá. Amor: fantasías nuevas liberan el potencial erótico y mejoran las relaciones íntimas.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: enfrentará con habilidad aspectos que sus rivales usan para perjudicarle y los resolverá.  Amor: al acudir a dar una ayuda terminará enamorándose de una bellísima persona.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: su presentación será excelente. Los resultados positivos no tardarán en llegar.  Amor: interpreta los sentimientos de su pareja y enciende el fuego de aquel primer amor.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: errores y demoras le obligarán a poner límites a personas desordenadas.  Amor: su pareja le calmará la angustia con un hermoso regalo pero no será la solución.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: demostrará que las razones de la competencia son falaces y poco serias.  Amor: un temor infundado de su pareja le fastidiará pero no debe apurarse a juzgar.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: su buen humor favorecerá los negocios. Será una gran oportunidad.  Amor: se acercará con disimulo a alguien cautivante y se enamorará perdidamente.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: la comunicación mejora y se destraban cobranzas demoradas.  Amor: se anima a expresar a su pareja aquellos sentimientos bien guardados en su corazón.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: sus compañeros le darán una agradable sorpresa; todo fluirá de maravillas.  Amor: un asunto afectivo se resolverá gracias a la intervención de un familiar cercano.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajos y negocios: le imprime a sus negocios una orientación audaz que asombrará a su entorno.  Amor: un encuentro íntimo hará que la felicidad sea algo real y tangible; surgen planes.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada