Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 1 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: un mensaje confuso le alterará los nervios pero finalmente beneficiará los negocios. Amor: el entendimiento erótico se manifestará en la pareja y disipará el egoísmo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: habrá situaciones poco claras que se darán en una reunión de trabajo. Urge un cambio. Amor: una cita divertida le dará la certeza de que ésa es la persona que más desea.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se relacionará con personas con acceso a los sitios que le atraen por ser exclusivos. Amor: un falso rumor le fastidia pero la verdad de la pareja se impondrá, finalmente.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su espíritu práctico le retendrá en casa para hacer una reparación que mejora el hogar. Amor: el día es ideal para terminar con una situación que aflige a la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su intervención permitirá que las tareas fluyan con calma y cumplan con los plazos. Amor: aunque una persona querrá ignorar sus encantos, su carisma se verá irresistible.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: una falla le recordará una idea que resultó efectiva antes y que ahora será un éxito. Amor: tendrá una buena excusa para acercarse a esa persona que tanto le atrae.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la dinámica de las tareas le dará óptimos resultados; alguien querrá emularlo. Amor: el entendimiento en la pareja permitirá disfrutar de momentos sutiles.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: surge propuesta para dejar el viejo empleo y generar su emprendimiento. Amor: con mucho tacto, disipará los roces que le hacen mucho daño a la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su tendencia a discutir le impedirá alcanzar un acuerdo conveniente. Amor: recuperará el optimismo y su fuerte seducción; posible romance.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su carácter reservado le ayudará en este momento; se concentra y gana. Amor: hallará en su pareja el apoyo que necesita pero mejor enfrentar sus problemas.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: aunque tiene cierto recelo al principio, la empresa mostrará indicios de éxito. Amor: buen momento compartido, se fortalece la unión de la pareja y crece la armonía.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: Trabajo y negocios: esté alerta, riesgo de pérdidas extravíos; cobranza demorada. Amor: su alma sensible facilitará un encuentro pleno de romanticismo; alegres planes.

TAGS RELACIONADOS