Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa qué dice tu horóscopo de hoy lunes 1 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 1 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 1 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día propicio para dejar fluir sus habilidades. Comenzará a brillar allí donde vaya. Amor: un romance se insinúa en su vida pero no alcanzará a enamorarse; reflexione.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será esforzado pero todo estará perfecto. Amor: su pareja será pródiga en gestos que alivian sus miedos. La angustia cederá.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgen oportunidades: invitaciones sociales, viajes y negocios que fortalecerán sus contactos. Amor: sea más flexible en la pareja o la posibilidad de una ruptura está cerca.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere vigencia y le reporta un resonante éxito. El dinero llega a sus manos. Amor: la incertidumbre se termina y la pareja alcanza una armonía estable.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: tendrá momentos de vacilación. Retome la actitud positiva y confíe en su instinto. Amor: llamará la atención de una persona que hasta ayer parecía inaccesible; se sorprenderá.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: deje de lado las dificultades. Tendrá ojos y oídos sólo para lo positivo. Amor: un viaje de la pareja se convertirá en la segunda luna de miel, alguna vez postergada.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: sucesos inesperados desafían su capacidad de adaptación pero el éxito será suyo. Amor: su alma enamoradiza le pondrá en problemas; las tentaciones le rodearán.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: participa de encuentros que serán muy formativos. Tendrá mejores criterios. Amor: su pareja le ayudará a expresar lo que oprime su corazón; sentirá alivio.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: con su energía a pleno, será capaz de vencer obstáculos. Ganancias sostenidas. Amor: su carisma estará cautivante pero cuide hasta los mínimos detalles.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un viaje de negocios se concreta. Los límites se disipan y predispone ganancias. Amor: deja atrás la timidez para responder a un inesperado llamado del amor.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los nervios le jugarán en contra cuando esté negociando. Contrólese y ganará. Amor: su carácter será apreciado por su pareja en la dulce intimidad. Armonía a pleno.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: será acertado liberarse de gente que no ayuda. Supera tropiezos que traban el éxito. Amor: la intimidad adquiere relevancia y se disfruta en todo momento; plenitud.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada