Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 1 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: obtiene logros en el momento justo. Gente influyente le tiene reservada una sorpresa. Amor: nada se interpondrá entre usted y su pareja. Habrá un refinado entendimiento.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: delega asuntos que le hacen perder tiempo y se siente libre para ganar más dinero. Amor: expresará los sentimientos profundos y con galantería, recuperará el romance.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: transforma el clima de trabajo en amable y distendido. Los demás cooperan con usted. Amor: su capacidad erótica enciende la tibieza de un romance que no inicia bien.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: las cosas fluyen decididamente a su favor. Obtiene definiciones y mejora las ganancias. Amor: se acerca hoy la persona que propone una loca aventura. Medite si le conviene.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: surge la necesidad de expandir su actividad comercial; necesita estudiar bien el mercado. Amor: crece el placer compartido en la pareja; felices planes toman forma.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su actividad toma la delantera y se convierte en un éxito. Tome recaudos con los gastos. Amor: un viaje encenderá la atracción que decae en la pareja. Cambiará para bien.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cuidado con las propuestas demasiado atractivas. Hay riesgo que los demás no ven. Amor: por obstinación, parecerá que rechaza muestras de afecto de una persona.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la falta de iniciativas y de ideas, termina hoy. Toma el camino del éxito. Amor: su necesidad de libertad llena de angustia a su pareja. Un lindo regalo le hará bien.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: su negocio tendrá una clave que no se revela a nadie. La economía florece. Amor: su candidez ejerce gran seducción e inicia un romance que será inolvidable.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: reclamos; demoras e interferencias; la actividad decae. No haga cambios. Amor: se conectará fácilmente con el deseo y se lucirá en el intercambio amoroso.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se resiste a ideas nuevas pero un éxito le convence de su efectividad. Renueva su equipo. Amor: su repentina seducción atrae a personas que antes no se detenían ante usted.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: su genio creativo dará respuestas que serán rápidamente aprovechadas por los demás. Amor: un gesto sutil será tan expresivo que permitirá que la armonía se recupere.

Contenido sugerido

Contenido GEC